Dolor

Sofía Zámolo reveló lo que hace su hija cuando ve una foto de su abuela fallecida

La modelo se mostró conmovida por la muerte de su madre después de luchar incansablemente contra el cáncer.
jueves, 15 de julio de 2021 14:14
jueves, 15 de julio de 2021 14:14

A cinco meses de la muerte de su madre, Sofía Zámolo vive momentos de dolor por la ausencia de la mujer, que se ven aliviados por pequeñas actitudes de su hija California, que no dejan de sorprenderla. Este jueves, la modelo brindó una entrevista a corazón abierto con Ángel De Brito y contó lo que vive. 

En medio del dolor, Zámolo reveló detalles de la lucha de su madre contra la enfermedad y se mostró ilusionada con la idea de que la mujer pudo conocer y disfrutar unos días de su nieta Cali. 

"La llegó a conocer, y hubo una conexión increíble entre ellas dos", recordó con mucha emoción la modelo. "Yo tenía la esperanza dentro de todo, de que la llegada de una nieta, traiga vida a nuestra familia, la iba a levantar. Igual el esfuerzo que ella hizo para sobrevivir todos esos meses, para estar al lado nuestro y poder conocer a mi hija, para tenerla en brazos, dormir siestas con ella. Había mucha conexión", reconoció.

Sin embargo, la bebé no pierde esa conexión y por eso Sofía reconoció lo que hace cuando mira una foto de su abuela a quien sólo disfrutó unos días de vida. 

"Ahora hay una foto de mamá que tengo en el living de casa y que cada vez que pasamos por esa foto, mi hija empieza como querer hablarle a la foto. Como si... creer o reventar", expresó. 

 

Comentarios