TV

Fuerza de Mujer: Sirin hará una locura y Bahar intentará matarla

Este jueves se vivirá un capítulo muy fuerte de Fuerza de Mujer, que transita el tramo final de la novela.
jueves, 15 de julio de 2021 00:00
jueves, 15 de julio de 2021 00:00

Se acerca el final de Fuerza de Mujer y la trama va sumando momentos de mucha alegría pero también de drama. Bahar (Özge Özpirinçci) finalmente abrió su corazón a Arif (Feyyaz Duman) y lo besó intensamente confirmando el amor que le tiene.

"Quiero vivir ahora, traté de ser madre sin ser mujer. Ya no fingiré ser feliz", dice Bahar tras el beso apasionado que se dio con el hombre que logró también ganar el corazón de sus hijos, Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil).

Sin embargo esa alegría no será por mucho tiempo ya que alimentó aún más el odio que Sirin (Seray Kaya) le tiene. La hermanastra juró golpear a Bahar donde más le duela y tramó una venganza que hará explotar a la protagonista de la ficción.

En el capítulo que se verá este jueves, Sirin aprovechará que los niños están solos y usará al más chiquito de la casa para generar un gran dolor a Bahar. Al niño lo impulsará para que se suicide y el resultado llevará a la ira de la protagonista que dejará de lado su perfil bueno para dejar salir la bestia que lleva adentro e intentar matarla.

Se espera que lo que suceda después desencadene la repercusión que logró en Turquía con los fanáticos. En aquel país, lo que hizo Bahar provocó una ola de posteos en las redes sociales, donde las opiniones estuvieron divididas. 

En su versión original, cada capítulo de Fuerza de Mujer dura alrededor de 2 horas, sin embargo en Argentina cada uno tiene una duración 16 minutos. De esta forma, el capítulo 79 duró más de una semana y desde este viernes comienza el 80, que es el penúltimo de la gran novela turca.

Comentarios