Lo que viene

Un actor turco que conquistó la TV argentina ahora enamora en una película

La rompe todas las noches en el prime time y este año se estrenará un rol en el que se lo verá en una nueva faceta.
miércoles, 14 de julio de 2021 00:00
miércoles, 14 de julio de 2021 00:00

Es el médico más lindo del prime time de la TV abierta. Onur Tuna saca suspiros en su papel de Ferman en "Doctor Milagro" y conquista a la audiencia con su impronta entre emocional y de hombre difícil. Pero además se lo podrá disfrutar en otro rol en el cine.

"Benden Ne Olur", la película firmada por Medyapim (la misma productora de Doctor Milagro), fue filmada el año pasado. Sin embargo, debido a la pandemia, se esperaba un entorno adecuado para su lanzamiento. Recientemente, Medyapim dio la buena noticia en su cuenta de redes sociales de que la película pronto se encontrará con la audiencia.

En el mensaje, se muestran las fotos de los protagonistas Hazal Kaya y Onur Tuna, "¡Tenemos buenas noticias; próximamente te harán sonreír como estos dos!", señala el posteo. 

Mientras Hazal Kaya interpretará al personaje de Sertab en la película, Onur Tuna aparecerá como Soner. La película es una adaptación de una novela de Asli T. Kizmaz, que trata de una forma divertida e irónica sobre la vida de una mujer que intenta combinar trabajo y familia cumpliendo sus sueños y compartiendo pensamientos sobre los que han logrado algo en la vida. 

¡Habrá que verla!

Un actor de Doctor Milagro mostró una foto retro y revolucionó las redes

Empezó siendo el malo de la serie pero con el correr de los capítulos y al llegar la segunda temporada, ese perfil cambió. Tanju Korman es el jefe de cirugía del Hospital Berhayat, donde brilla Ali Vefa (Taner Ölmez), en "Doctor Milagro" (Telefe).

El actor que se pone en la piel de Tanju es Murat Aygen, una reconocida figura turca que se deja llevar por sus grandes pasiones. Amante de las motos, fanático a full, está casado y es padre de una hermosa nena.

“El amor es cuando ves lo que nadie más ve. El amor para mí es mi esposa Nihan y mi hija Nil. El amor no tiene otra definición para mí. Nihan es para mí. En el momento en que la vi en 2010, dije 'mi esposa será la madre de mis hijos'", confesó en el portal televizyongazetesi.com.

Además, describe agregó: "ser padre es una experiencia increíble. Es una gran experiencia porque es parte de tí. Me parece muy interesante estar en la misma casa con una persona que es tan pequeña y hace tanto". 

Su perfil es multifacético: “canto, bailo, doy discursos en diversas organizaciones y seminarios. Soy un coleccionista de minerales y fósiles de cristal. Todo esto definitivamente alimenta a los personajes que interpreto en la actuación".

Las redes sociales se convierten en el espacio donde comparte lo que le gusta hacer y los afecto que lo acompañan en cada aventura, más allá de la actuación. Su cuenta de Instagram es el lugar donde publica fotos de sus diferentes actividades y esas pasiones, pero también deja que sus fans descubran algo de su pasado.

Allí es donde también comparte fotos retros con las que revoluciona a sus seguidores. Eso es lo que ocurrió con una foto que compartió con los hashtagg #20yearschallenge y #20yaschallenge. En la imagen se lo ve cuando tenía 20 años, con una enorme sonrisa y un look poco conocido: hasta tiene un aro en su oreja izquierda.

La imagen generó mensajes de seguidores no solo de Turquía sino también de los países de habla hispana donde se emite Doctor Milagro. Así fue como se pueden leer mensajes en español como: "La misma sonrisa. La mejor!!", "no podés ser tan hermoso" y "ahora estás más lindo".

Comentarios