TV

La tristeza de Beto Casella: “me rompe el corazón”

El conductor confesó que se siente mal con la decisión que tomó su hijo de irse del país.
miércoles, 14 de julio de 2021 20:49
miércoles, 14 de julio de 2021 20:49

"Me rompe el corazón". Con esas palabras, Beto Casella expresó cómo vive el difícil momento de decirle "adiós" a su hijo. Franco se irá de la Argentina, como lo están decidiendo muchos jóvenes en el país, para buscar un futuro mejor en Estados Unidos. 

El hijo de Beto es licenciado en Biología, le gusta la música y la radio, y compuso cortinas musicales. Además participó en Bendita, el clásico liderado por Beto en El Nueve, entre otros trabajos. En Estados Unidos buscará estudiar y trabajar, ya alejado de su familia.

“Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, piensa irse a probar suerte afuera", comenzó expresando en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece).

Casella confesó que la decisión que tomó, le "rompe el corazón" pero ya compró el pasaje y tiene todo listo para irse. “En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse, porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”, puntualizó.

Beto confesó que el tema no lo venía hablando con su hijo y se sorprendió cuando se lo planteó: “Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran”.

“En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente yo creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”, finalizó.

Comentarios