TV

Volvió Nosotros a la Mañana con nuevo equipo y dos panelistas que sorprendieron

El ciclo matutino volvió a la franja horaria que lo caracterizó y trajo la incorporación de 2 panelistas que sorprendieron.
lunes, 12 de julio de 2021 10:51
lunes, 12 de julio de 2021 10:51

Este lunes, y después de casi 3 meses fuera del aire, volvió a la pantalla de El Trece, "Nosotros a la Mañana". El ciclo matutino volvió a la franja horaria que lo caracterizó durante los años que estuvo al aire, de 9.30 a 11 horas, y lo hizo con un panel renovado.

De la mano de Joaquín "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi, el programa tuvo un arranque con un pico de audiencia de 3.6 que fue creciendo de a poco. Sin embargo no le pudo hacer frente al caballo de batalla que tiene Telefe, "Fuerza de Mujer" que midió 4.6 puntos.

El regreso de la dupla explosiva de la mañana de El Trece llegó acompañada con un equipo de panelistas que fue renovado parcialmente con la inclusión de dos mujeres que no estuvieron antes en el equipo. Se trata de Sol Pérez y Paula Trapani que sorprendieron a los seguidores de la propuesta televisiva.

Pérez viene de formar parte del programa éxito de Telefe, Masterchef Celebrity 2, donde quedó como semifinalista, entre las 4 mejores figuras. Mientras que Paula Trápani estuvo en Hay que Ver (El Nueve), que ya salió del aire el mes pasado. 

Además en el panel continúa Ariel Wolman, Gastón Marote, Pablo Montagna y se incorporó Carlos Monti que hasta hace unos meses tenía participaciones esporádicas. 

"Gracias por la buena onda, por elegirnos, ahora sí volvimos", expresó el Pollo al regresar al aire con el programa que tuvo en esta ocasión un informe sobre las denuncias de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia y una entrevista exclusiva con la mamá de Di María, Diana. 
 

Comentarios