TV

Telefe: este martes estrena la novela brasileña que se espera sea éxito

La novela brasileña fue éxito en el 2017 y ahora desembarca en un nuevo horario con el fin de mantener el rating de la ficción anterior.
lunes, 12 de julio de 2021 11:29
lunes, 12 de julio de 2021 11:29

Esta semana es semana de cambios en Telefe. Este lunes llegó a su fin "Moisés y los 10 Mandamientos" con un pico de rating de 4.8 puntos y abrió paso para que este martes desembarque el primer estreno de julio: "Josué y la Tierra Prometida".

La novela brasileña estrenará este martes a las 10:15 horas y buscará alcanzar el éxito que tuvo en el 2017, cuando se emitió durante el prime time, con un éxito arrasador por el mismo canal.  

Según publicó El Cronista, se trata de otra novela brasileña cuya realización tuvo un costo de u$s 30 millones a razón de u$s200.000 por capítulo, y que forma parte de la saga de historias bíblicas que genera la Rede Record, perteneciente al obispo evangélico Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios en 1977.

El actor Sidney Sampaio protagonista de "Josué y La Tierra Prometida", encarnó al joven Oseías, discípulo fiel de Moisés, en las dos temporadas de la tira "Moisés y los 10 mandamientos", pero luego su personaje continuará en la secuela de esa producción, bajo el nombre de Josué.

Tras la muerte de Moisés (quien vivió más de 100 años), Sampaio interpretará el nuevo líder del pueblo judío y las primeras imágenes lo muestran ya viudo de Ana, su gran amor durante la eterna travesía de los hebreos hacia la Tierra Prometida y siempre listo para dar batallas, épicas y amorosas.

Josué aparece como un guerrero experimentado, dotado de una fe inquebrantable, aunque la tarea de conducir un pueblo a destino se le complique según pasan los capítulos: el héroe deberá comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, mientras se enamora, se desilusiona y lo mismo le ocurre a sus amigos y enemigos.

"Josué y La tierra prometida" fue grabada en sus estudios de Rio de Janeiro, en más de 40 locaciones de Angola e Israel, con grandes efectos especiales y un elenco de 80 actores para contar la trama de los días posteriores al fallecimiento de Moisés.

Comentarios