Redes

"Lobo blanco, lobo negro": Federico Bal avanza con el mega tatuaje que cubrirá su espalda

El tatuador realizó una nueva sesión con la mirada puesta en ir terminando la figura que cubre parte del cuerpo del actor.
lunes, 12 de julio de 2021 15:15
lunes, 12 de julio de 2021 15:15

Este lunes, Fede Bal volvió a ponerse bajo las manos del reconocido y talentoso Hernán Coretta. El tatuador, que se dedica desde el 2001 al estilo japonés, realizó una nueva sesión con la mirada puesta en ir terminando la figura que cubre la espalda del actor.

Se trata de un diseño oriental que incluye desde olas hasta lobos y garras. En mayo pasado, Fede había compartido parte del proceso a través de sus historias de Instagram y había dicho que eran alrededor de 5 sesiones las que tenían que hacerle para que la figura quedara completa. El trabajo dura varias semanas y empieza en la espalda pero termina bien abajo, casi en la cola.

Este lunes, el actor compartió en su historia de Instagram una imagen que muestra cómo es el avance de la obra. Luego en su muro subió otra foto donde se ve el clima de concentración que lleva la imagen que se va desplegando en todo el cuerpo mezclando negros y colores. 

"Volvimos. Seguimos este tattoo que tanto me representa. Siempre con el genio de @hernancoretta ! Síganlo y vean el tremendo artista que es ! Ustedes, tienen tatuajes que los representan ? Los leo", escribió este lunes sobre el diseño oriental.

Hace un tiempo, Fede había contado que la imagen que eligió se basó en la fábula de ‘Lobo blanco, lobo negro’, una leyenda Cherokee. “Es un trabajo que lleva su tiempo y que estoy haciendo junto al tatuador Hernán Coretta. Son diez sesiones y cada una dura, aproximadamente, cinco horas”, contó en Paparazzi.

Federico Bal demuestra hace varios años su pasión por los tatuajes y, después de atravesar momentos muy difíciles a nivel personal, decidió inmortalizar un nuevo diseño en su piel. “Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse”, había escrito en noviembre de 2016, cuando ya llevaba en sus brazos los peces koi y el oleaje de mar.

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram tan solo se alcanza a ver la primera versión en blanco y negro, con apenas algunos toques de color, pero todavía no está terminado el enorme tatuaje que lucirá. Desde la nunca hasta la parte baja de la espalda, cubrirá por completo su piel con el dibujo.

 

Comentarios