Redes

¿Amor a las cirugías? así fueron los cambios de Romina Malaspina en 7 años

En su instagram puede apreciarse los cambios que se registraron desde el 2014 hasta la actualidad.
lunes, 12 de julio de 2021 14:50
lunes, 12 de julio de 2021 14:50

Hace un año, Romina Malaspina fue tendencia en las redes sociales y muy criticada por el look sexy que usó en la conducción del noticiero de Canal 26. La ex Gran Hermano dejó traslucir sus pezones y generó un gran revuelo entre los espectadores que hablaron de "cosificación de la figura de la mujer en el noticiero".

Desde aquel entonces su exposición mediática fue en ascenso y con la mirada cada vez más puesta en ella en todos los portales de noticia. Para muchos, Romina era una figura conocida en el mundo del espectáculos pero para otros era completamente nueva, especialmente para quienes son seguidores de las noticias.

Lo sorprendente es que la rubia fue cambiando su look con el paso de los años y su cuenta de Instagram da muestras sobradas de cómo fueron dándose los cambios con el correr del tiempo desde e 2014 hasta la actualidad, más allá de su paso por Gran Hermano.

Si se revuelve el "cajón de los recuerdos", sorprenden las diferencias que hay en su rostro y cuerpo. Esto se dio gracias a su paso, más de una vez, por el quirófano y un trabajo de cuidado constante en su cuerpo.

Según publicó hace unos años revista Gente, Malaspina se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de sus lolas en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.

“Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, afirmó en su momento, cuando se realizó los primeros retoques.

Mirá los cambios

Una de sus primeras fotos cuando era promotora allá por el 2014. Por aquel entonces guardaba en su rostro gestos de inocencia y dulzura. Sus labios eran finos y los pechos notoriamente más chicos que los actuales.

En su paso por Gran Hermano se la conoció casi al "natural" con muy pocos retoques. Su nariz era un poco más ancha que la actual. Fue en el 2015 cuando ingresó al reality y fu su primer acercamiento mediático, más allá que como promotora le tocó estar en el piso de ShowMatch.

En el 2017 ya se empezaron a notas los primeros cambios, tanto en su nariz como en sus pómulos.

En el 2018 apareció su perfil más sexy, dejando de lado la mirada más inocente para convertirse en mujer fatal. Desde ese año comenzaron a verse más cambios en su físico, con el correr de los años, los pechos fueron en aumento y los labios terminaron más carnosos. Además incluyó tatuajes en su cuerpo.

 

Comentarios