Lo que viene

Vuelve Bake Off Argentina y abrieron las inscripciones para los pasteleros de todo el país

El reality de pasteleros que consagró en su última edición a Damián Pier Basile y es conducido por Paula Chaves se prepara para volver a Telefe.
domingo, 11 de julio de 2021 14:05
domingo, 11 de julio de 2021 14:05

La pantalla de Telefe se prepara para sumar un nuevo programa que demostró que la gastronomía interesa a la audiencia argentina y mucho. Se trata de "El gran pastelero. Bake Off Argentina" que tendrá su nueva edición.

Conducido por Paula Chaves, en su última edición consagró a Damián Pier Basile luego de una polémica. Es que Samanta Casais, quien se consagraba como ganadora, no era pastelera amateur sino que tenía experiencia en el rubro e incluso había participado en programas de TV. En una nueva final, el jurado eligió a Basile e hizo su descargo, ya que se trata de un formato internacional cuyas reglas se respetan en cada país en el que se emite.

Lo que se conoció en las redes de Telefe es que están abiertas las inscripciones para quienes ejerzan la pastelería amateur, en cualquier provincia del país, y quieran ser parte del reality. Deben completar sus datos en https://telefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/vuelve-bake-off-entra-y-anotate/   y aguardar el contacto de la producción.

Desde MTelevisión, el reality conducido por Paula Chaves llegaría en el último trimestre de este año. Es que para esa fecha se despediría "La Voz Argentina", recién debutado en la pantalla de Telefe.

Ahora, es toda una intriga el jurado ya que Christophe Krywonis se desvinculó del canal para pasar a El Trece y Damián Betular tuvo un intenso trabajo en "Masterchef". Pamela Villar podría repetir en el ciclo. En tanto, en historias de Instagram, Paula ha manifestado varias veces que extraña el programa y que espera una vuelta "muy pronto".

Comentarios