Redes

¡Un genio!: Damián Pier Basile ofreció su ayuda a los postulantes a Bake Off Argentina

El ganador de la última edición alentó a los pasteleros amateurs a inscribirse y ser parte de o que para él fue una gran experiencia.
domingo, 11 de julio de 2021 15:13
domingo, 11 de julio de 2021 15:13

Damián Pier Basile fue el ganador de la última edición de "Bake Off Argentina" que fue un éxito en Telefe, que apuesta a los realitys gastronómicos con buen tino. Conociendo que se abrió la inscripción para una nueva edición, hizo un posteo alusivo y dejó una propuesta irresistible.

"VUELVE BAKE OFF! Ya se abrieron las inscripciones y me los imagino así con un millón de dudas! Mi consejo? ANOTENSE! Sean ustedes mismos y disfruten cada paso y cada momento porque es algo ÚNICO. Y si tenés dudas sobre si estás calificado, sobre qué es ser amateur o si vas a poder ir o no… ANÓTATE IGUAL y después ves qué pasa!", aconsejó el joven que conoció en el programa a su amiga y socia Agustina Guz, con quien da capacitaciones en "Espacio de a dos".

Damián agregó que "les aseguro que el formato es genial y más allá de todo lo que viene después, las jornadas de grabación fueron de las mejores experiencias de mi vida; no lo cambiaría por nada todo lo qué pasó. Muchos éxitos a todos y cualquier duda que tengo siempre voy a tratar de ayudarles! En destacadas B Off 2021 les dejo algunas dudas que ya fui respondiendo. Inscripción en www.Telefe.com/convocatorias".

Su recomendación generó casi 8000 reacciones en menos de 2 horas y decenas de comentarios (sin calcular los mensajes que ya le deben haber llegado de todo el país).

Lo que se conoció en las redes de Telefe es que están abiertas las inscripciones para quienes ejerzan la pastelería amateur, en cualquier provincia del país, y quieran ser parte del reality. Deben completar sus datos en https://telefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/vuelve-bake-off-entra-y-anotate/  y aguardar el contacto de la producción.

Desde MTelevisión, el reality conducido por Paula Chaves llegaría en el último trimestre de este año. Es que para esa fecha se despediría "La Voz Argentina", recién debutado en la pantalla de Telefe.

Ahora, es toda una intriga el jurado ya que Christophe Krywonis se desvinculó del canal para pasar a El Trece y Damián Betular tuvo un intenso trabajo en "Masterchef". Pamela Villar podría repetir en el ciclo. En tanto, en historias de Instagram, Paula ha manifestado varias veces que extraña el programa y que espera una vuelta "muy pronto".

 

Comentarios