ESPECTÁCULOS

Juana Viale homenajeó a Raffaella Carrá en Almorzando con Mirtha Legrand

La conductora abrió el ciclo de eltrece a todo ritmo con un popurrí de la legendaria estrella italiana.
domingo, 11 de julio de 2021 19:05
domingo, 11 de julio de 2021 19:05

Este domingo, Juana Viale abrió Almorzando con Mirtha Legrand a todo ritmo con un popurrí de los mayores éxitos de Raffaella Carrá en homenaje a la conocidísima artista italiana que falleció el último lunes. La legendaria cantante murió a raíz de un cáncer de pulmón, aunque las causas se conocieron después de su trágico fin ya que ella había optado por no permitir que trascienda la noticia a fin de que sus fans la recuerden por siempre con su contagiosa vitalidad.

“Feliz domingo para todos. Qué fiesta, en honor a la que partió, a la grande, Raffaella Carrá, que tantas alegrías nos trajo, tantos bailes, tantos enganches en el boliche con esta mujer, por lo menos yo”, dijo la conductora. “Una genia, una adelantada para la época, transgresora, como siempre, una mujer”, agregó Juana.

Mientras recuperaba su aliento tras bailar al ritmo de Raffaella Carrá, Juana Viale describió el modelo que lució para recibir a sus invitados de este domingo. “tengo un vestidito adoc para el frío, porque es un vestido en terciopelo sobre una gasa negra, muy bonito, con estas mangas bailanteras, con unas incrustaciones de piedra que tiene. Esto es una maestría del señor Gino Bogani”, señaló mientras lucía el atuendo como una modelo.

 

Comentarios