TV

"Rawsen", el furcio de Ricardo Montaner tras la presentación de la sanjuanina en La Voz

Este viernes, una joven de 23 años, de Rawson, conquistó al jurado del reality y se encaminó como una posible ganadora.
sábado, 10 de julio de 2021 00:30
sábado, 10 de julio de 2021 00:30

Este viernes, el equipo de Ricardo Montaner sumó a la primera participante de San Juan que se presentó en La Voz Argentina y supo deleitar al jurado con su dulce voz. Se trata de Magalí Aciar, quien debió elegir entre "Los Montaner" y La Sole, para decidir su futuro artístico, tanto en el programa como en lo laboral. 

Sin embargo, antes de que eso ocurriera, Ricardo intentó tomar la posta para "ganarse" a la concursante y protagonizó un divertido furcio que fue advertido por Lali Espósito. Al momento de preguntarle a Magalí, de dónde era, la joven aseguró que de Rawson San Juan, respuesta que le dio pie a Montaner para bromear sobre una insólita situación. Sin embargo, al nombrar al departamento, le salió mal. 

"¡Ah, de Rawson! Yo vivía en Buenos Aires y fui a Rawson  un concierto de Axel... cuando era niño", bromeó el artista frente a la risa de La Sole, quien se dio cuenta de su "mentira" para tratar de demostrar que tenía algo en común con la sanjuanina. 

Pero no todo quedó allí, ya que agregó: "Y conocí Rawsen y quedé fascinado con ese lugar". Segundos después, Lali, sentada al otro lado del jurado, advirtió que Ricardo había dicho "Rawsen", con E, y no Rawson. "Dice Rawsen, aparte", lanzó con una sonrisa pícara. "Es porque él es un artista internacional", intervino La Sole justificando a su compañero. 

Mirá el divertido momento: 

Magalí se presentó para interpretar "Hasta la raíz" y con su particular tono de voz, enamoró a tres de los cinco artistas que conforman el jurado. Además aseguró que nunca estudió canto y se mostró ilusionada con lo que puede lograr de la mano de Montaner. 

Comentarios