Video

Doctor Milagro: una actriz hizo un rotundo cambio de look y revolucionó las redes

La hermosa madre, de 35 años, mantiene una activa vida en redes sociales donde comparte con más de su millón de seguidores cada momento especial de su carrera. 
sábado, 10 de julio de 2021 00:00
sábado, 10 de julio de 2021 00:00

Comenzó la segunda temporada de la exitosa serie turca, Doctor Milagro, o Mucize Doktor como es su nombre en su idioma original, y las novedades de lo que se viene no dejan de sorprender a los seguidores. Tras la salida de algunos personajes, una nueva estrella de la actuación de aquel país ingresó y ya "se metió al bolsillo" cientos de argentinos. 

La novela ya mostró la salida de dos polémicos personajes, Damla (Merve Dizdar), la malvada que trató de hacer la vida imposible a Ali Vefa (Taner Ölmez); y en segundo lugar "la villana" de la historia, Kivilcim (Özge Özder) en las últimas semanas. Pero el nuevo ingreso sin dudas ya dio que hablar y lo seguirá haciendo. 

Se trata de Ferda, personaje protagonizado por la bella actriz y modelo Seda Bakan, quien llegó a la ficción para encarnar a la hija de Adil (Reha Özcan) en un controversial momento de la historia. La hermosa madre, de 35 años, mantiene una activa vida en redes sociales donde comparte con más de su millón de seguidores cada momento especial de su carrera. 

Sin embargo, en los últimos días un detalle llamó la atención de los fanáticos quienes no dejaron de cometarle sobre lo que notaron. Es que Seda cambió repentinamente de look, dejó sus rulos al costado y se tiñió de rubia... ¡Muy rubia! Primero cambió su aspecto para un divertido video en el que se puso en la piel de la actriz Uma Thurman y causó sensación. 

El video lo realizó de la mano de una demandada app que muchos famosos se atreven a usar, para colocar su rostro en personajes famosos. Seda lo hizo con Uma en la película "Tiempos violentos", que protagonizó junto a John Travolta, con quien inmortalizó su mítico baile.

Sin embargo, el cambio ahora se hizo real y su cabellera la convirtió en una Seda con un aspecto muy distinto. "Soy rubia por un tiempo, amigos ... ¿Está bien?", escribió al momento de mostrar su cambio de look y todos enloquecieron. 

Seda es mejor conocida por sus papeles de comedia en películas y como Eda en Behzat Ç. serie de crímenes, como Feyza en la serie de comedia Kardes Payi. Actuó en la película Arif V 216 , que en abril de 2021 es la décima película más vista de todos los tiempos en Turquía según Box Office. 

Comentarios