TV

Vero Lozano, tras su paso por Masterchef: "Germán es un peluche que quiere cariño"

La conductora de Cortá por Lozano pasó por "las cocinas más famosas del mundo" y reveló detalles de los participantes y el jurado.
miércoles, 9 de junio de 2021 12:00
miércoles, 9 de junio de 2021 12:00

Verónica Lozano pasó el martes en la noche por Masterchef Celebrity y fue la primera famosa invitada que tuvo dos minutos para cocinar con cada uno de los participantes. De esta manera, la conductora se calzó el delantal de la competencia de cocinar se llevó un recuerdo especial a su casa. 

Enamorados de ella y su buen humor, los competidores se mostraron felices por la participación de Vero, y los jurados no fueron la excepción ya que se sintieron acompañados por "una estrella". En el detrás de cámara, Fede Bal, host digital de Masterchef buscó la palabra de Vero para que revele su sensación en las "cocinas más famosas del mundo". 

Desde el principio, Vero se vio segura en sus repuestas por eso no tardó en decir que en la final de la segunda temporada de la competencia ve a Claudia "La Gunda" Fontán y a Candela Vetrano. Esa misma seguridad mostró al referirse al jurado y la concepción que tiene de cada uno de ellos. 

"Contanos con quién tenés más afinidad", le dijo Fede. "Lo conozco hace más tiempo a Donato, Germán es como más distante, lo conozco hace un montón, he ido a su restaurante pero viste que él es como más.... pero es como un peluche que quiere cariño", lanzó la conductora. "Betu (Damián Betular) es un amor, te vas de viaje con él y haces pis con Betu", bromeó. 

Las divertidas declaraciones de Vero no fueron lo único que la conductora dijo ya que reveló cómo mantiene el cuidado de sus pies y "mató de risa" a Fede Bal. Mirá el video:

 

Comentarios