Redes

Tras la pérdida de su madre, Sofía Zámolo le dejó un conmovedor mensaje a su hija

La modelo transita un duro momento en su vida tras la dolorosa muerte de su madre a causa de una dura enfermedad.
miércoles, 9 de junio de 2021 13:28
miércoles, 9 de junio de 2021 13:28

El 4 de febrero de este 2021, la mamá de Sofía Zámolo, María Cristina murió después de dar batalla a una dura enfermedad que la mantuvo durante mucho tiempo internada y que de a poco fue agravando su salud. La mujer luchó contra un cáncer de páncreas y ese estado le permitió disfrutar poco tiempo a su nieta California, hija de Sofía. 

Después de aquella pérdida, la modelo se ha mostrado conmovida y dolida en diversas oportunidades en las que reveló extrañar a su mamá y necesitarla para la crianza de su hija. La niña ya tiene 8 meses de vida y llegó al mundo en la antesala de la pérdida de su abuela. 

En este escenario, la rubia usó sus redes sociales para compartir una tierna foto junto a su hija y dejarle un mensaje que conmovió a su más de un millón de seguidores. "Mi bebita koala, hacés que la vida tenga otro sentido. Gracias por llegar a mi vida", de dijo a su hija a la vez que le daba de mamar. 

Cristina Guerrero había sido diagnosticada con cáncer de hígado y páncreas y aunque luchó con todas sus fuerza, en febrero de este año, murió. Desde entonces, Sofía intenta salir adelante y superar el dolor por la muerte de la mujer más importante de su vida. Hace poco, en PH, confesó que le costaba muchísimo el día a día pero que el amor de su hija le daba fuerzas para intentarlo.

Mensaje desgarrador 

El dolor que siente es muy profundo y lo deja plasmado en cada mensaje que comparte en las redes sociales. Sofía Zámolo atraviesa las primeras horas sin su madre, después de que muriera tras batallar varios meses contra el cáncer. La mamá de la modelo falleció este jueves en la mañana y desde ese momento compartió mensajes durante todo el día recordándola a través de las historias de Instagram.

Cuando el reloj marcó los primeros minutos de este viernes, Zámolo publicó una serie de videos recordando a su madre y esos momentos inolvidables que quedarán guardados para siempre en su corazón. Uno de estos es del 26 de febrero del año pasado, cuando las dos se unieron en un fuerte abrazo en el momento que Sofía le anunció a su familia que estaba embarazada.

"Ay mamita linda!!! vení a abrazarme así. No entiendo esto que estoy viviendo. Te extraño demasiado. Sé que te tengo que soltar mamá. Me duele tanto", expresó Sofía en aquel recuerdo que ahora añora tanto.

Luego publicó otro video donde se ve a la madre internada en el hospital Universitario Austral, caminando con el suero al lado, ya en plena lucha contra la enfermedad.

"Ay mamá, te amo tanto!!! siempre alegre, poniéndole energía a la vida, aún en tus momento más duros. Gracias por enseñarnos tanto", señaló en el mensaje que publicó sobre esas imágenes.

Finalmente compartió el video del cumpleaños de 70 de ella, donde se la ve muy linda y soplando las velitas. 

María Cristina luchó contra el cáncer y en su nombre se multiplicaron las cadenas de oraciones. En los últimos días, Sofía ya había pedido a Dios que hiciera su voluntad y en la noche del miércoles intuyó que el momento estaba por llegar. Finalmente este jueves en la mañana se dio el triste desenlace.

Comentarios