Redes

"Me dan pena": Alex Caniggia sigue pegándole a "Masterchef Celebrity"

El "emperador" hizo su descargo en Instagram tras confirmarse su eliminación directa, en la última gala del reality de Telefe.
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00

Nuevamente Alex Caniggia hizo un fuerte descargo en las redes sociales tras su escandalosa salida del reality de cocina. A casi una semana que se grabara la gala final, que se verá recién en la televisión a mediados de este mes, el "Emperador" salió al cruce del reality y volvió a tirar municiones.

Esta vez lo hizo en Twitter e Instagram donde se refirió a la información oficial que circuló que da cuenta de que su abrupta salida de "Masterchef Celebrity 2" se debió a que lo echaron por no cumplir las reglas y faltar a la gala de eliminación que se emite los domingos. Fiel a su estilo irreverente, eligió compartir una serie de fotos con un mensaje picante.

"A los que dicen que me echaron, me dan pena... soy el puto amor. A mi nadie mi ordena... hago lo que quiero en esta cuarentena... ustedes sin mi no existen, soplenme la quena!!!", escribió el "Emperador" con los hashtagg #ELMASPIJUDO #ELREY #ELXELA.

Las palabras hicieron referencia a la decisión del jurado de eliminarlo por no presentarse a la gala de eliminación, que se emitió el pasado domingo, sin dar razones de su ausencia.

Tras idas y vueltas de versiones, finalmente se conoció la decisión de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis de hacer respetar las reglas del formato original y no flexibilizarlas para darle la oportunidad de regresar. Sin embargo, esa decisión generó polémica en relación a la penalidad que recibió Claudia "Gunda" Fontán de ir a las galas de eliminación, tras levantar toffee del piso y usarlo en su plato de presentación, mintiendo sobre su accionar.

Acá las reglas se respetan. Con esas palabras, Santiago del Moro primero y luego Damián Betular advirtieron que cuando no se cumple lo pautado el desencadenante siempre es el esperado. La advertencia no se dio en vano sino en un contexto en el que Alex Caniggia no cumplió asistiendo a la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2.

El hecho ya los seguidores del reality lo conocían, porque no solo trascendió en las redes sino porque además lo confirmó su representante. Este domingo, el programa que fue grabado hace 2 semanas, se pudo ver al aire por la pantalla de Telefe. En esta ocasión tenía que estar presente el "emperador" pero no lo hizo, pegó el "faltazo" y eso no se lo dejaron pasar.

Al principio del programa, anunciaron que lo iban a esperar sin embargo nunca llegó. Los competidores en juego, Claudia "Gunda" Fontán, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez, tuvieron que elaborar un plato con mollejas y que tuviera algo original. Pero a ninguno le fue bien en su preparación y los 5 quedaron sentenciados para irse. 

Sin embargo quien quedó eliminado es Alex. El anuncio lo hizo de manera tajante y sin rodeos, Damián Betular generando la mirada atónita de todos. Luego Santiago agregó: "Atención, Alex Caniggia acaba de ser eliminado de las cocinas más famosas del mundo".

"Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá con nosotros. Como jurados debíamos tomar una decisión y nos parece lo más justo porque faltó sin causa", señaló Germán Martitegui quien destacó que el certamen no solo es cocinar bien sino también responsabilidad y muchas otras cosas.

Los compañeros lamentaron que quedara eliminado. María señaló que gracias a eso nadie de los que compitieron esa noche fue eliminado y tienen una semana más para lucirse en la pantalla. "Podríamos decir que el emperador nos salvó a todos", destacaron.

Comentarios