Declaraciones

Fuerte declaración de Pampita por la posible llegada de Alex Caniggia: "no seguiría"

La modelo que está a punto de convertirse en mamá por quinta vez, habló de los fuertes cruces con Charlotte Caniggia y su hermano Alex.
miércoles, 9 de junio de 2021 11:27
miércoles, 9 de junio de 2021 11:27

Esta semana, Charlotte Caniggia y Pampita protagonizaron un fuerte cruce en ShowMatch La Academia, donde a la participante le preguntaron sobre el fuerte posteo que días atrás había publicado sobre el jurado, en donde reveló sentirse "denigrada y maltratada" como persona, y la modelo salió al salto. 

Tras el cruce, el hermano de la concursante, Alex Caniggia quien recientemente protagonizó una polémica salida de Masterchef Celebrity, donde quedó descalificado, cruzó a la modelo con un fuerte twitt que minutos después borró de su cuenta oficial. "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana... te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana... mejorate sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!!!".

El posteo generó el repudio de Pampita quien reveló a un móvil de LAM este jueves, que sobre el tema no iba a emitir opinión. "No voy a decir nada ni opinar nada", advirtió al reportero, sin embargo, sí habló de cómo seguirá su relación con Charlotte. 

"Con Charlotte, le voy a seguir dando la devolución que me corresponde porque es mi trabajo, soy jurado, así que siempre baile le voy a dar la devolución, esa es la relación que tengo con ella", aseguró Pampita. 

Sin embargo no fue todo ya que cerró el movil con una fuerte declaración. Al ser consultada sobre su continuidad como jurado si Alex llega a La Academia, una vez terminado su contrato con Masterchef, la futura mamá sentenció: "Supongo que no, no tengo necesidad de compartir ningún momento ni espacio con alguien que se refiere así a las mujeres". 

Comentarios