Redes

Un famoso de Telefe hace méritos para estar en "Masterchef Celebrity 3"

Con recetas muy fáciles y ricas, ya está conquistando a sus seguidores en redes sociales y ¿tentando a la producción del reality?
martes, 8 de junio de 2021 20:30
martes, 8 de junio de 2021 20:30

Despacito, despacito o mejor dicho, receta a receta, un famoso panelista de Telefe ya se anota para competir en la cocina de "Masterchef Celebrity 3" que comenzará a filmarse en agosto o septiembre próximos. 

Se trata de Nico Peralta que, además de hablar del reality en "Cortá por Lozano" sigue el minuto a minuto del reality en Twitter y en su perfil de Instagram comenzó a compartir recetas. Una tarta crocante de chocolate y dulce de leche; un budín facilísimo y un guiso de lentejas resaltan entre los videos con el paso a paso de las preparaciones.

Entre los comentarios, la constante es el aliento de sus seguidores y los elogios por lo rico que se ve todo. Por supuesto, la mayoría "quiere verlo en Masterchef". El periodista de espectáculos no desmiente ni descarta que le gustaría estar en la cocina más famosa del país. ¿Le sonará el teléfono para convocarlo a la nueva edición? Mientras tanto, disfruta de su delantal personalizado que le llegó cuando empezó el reality:

 

Comentarios