TV

Mirtha Legrand aclaró cuándo vuelve a la televisión

La diva de la televisión argentina le contó a LAM sobre su regreso a ElTrece.
martes, 8 de junio de 2021 11:47
martes, 8 de junio de 2021 11:47

Mirtha Legrand, la diva de la televisión argentina, se mantiene por segundo año consecutivo fuera de las cámaras debido a la pandemia de coronavirus y aunque ya fue vacunada, su decisión de cuidar su salud se mantiene firme. En este aspecto, su nieta Juana Viale, brilla como conductora pero... ¿regresará "La Chiqui"?

Consultada por Pía Shaw, panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la diva respondió sobre su futuro en televisión e hizo un fuerte pedido al Gobierno de la Nación. Este martes, Pía reveló el texto que Mirtha le envió y recibió un fuerte apoyo en el piso del canal. 

"¿Está para volver?" le preguntó la panelista. "No es el momento, hasta que no afloje esta pandemia", le respondió la diva, dejando abierta la posibilidad de su regreso a la televisión. 

En este caso, Mirtha agregó, entre otras cosas, "que si pueden convocar los sábados y domingos a estudiantes de medicina, porque si no hay gente para poder vacunas, que los convoquen a ellos". Al escuchar el pedido, Ángel de Brito la apoyó diciendo que la idea "no está mal", y le mandó un beso. 

En 2020, "La Chiqui" volvió por solo una noche a su programa y compartió una cena con su hija y su nieta, en el que también apareció por primera vez su bisnieta. Radiante como siempre, la diva les regaló a sus seguidores un poco de su glamour, intención que no está confirmada que se realice este año. 

 

Comentarios