Redes

"Lo está pasando increíble": Nicole Neumann, a pleno con su nuevo novio

La modelo está en una relación con Luciano Vittori, el gerente de una empresa de limpieza de alfombras, que tuvo con una relación con Cinthia Fernández.
martes, 8 de junio de 2021 00:00
martes, 8 de junio de 2021 00:00

Sin desmentirlo ni confirmarlo y lejos (por ahora) de polémicas con su exesposo Fabián Cubero, Nicole Neumann disfruta de una nueva relación de pareja que mantiene en bajo perfil. Su novio es Luciano Vittori, el gerente de una empresa de limpieza de alfombras, que años atrás tuvo con una relación con Cinthia Fernández.

“Cuando éramos adolescentes, él era RR.PP. (relacionista púbico) de un boliche, era el chico codiciado, bailaba en el parlante, todas las minas se morían por él y no les daba bola. Yo me subía al parlante y chapábamos”, contó Cinthia en Los Ángeles de la Mañana.

Este lunes, en "Pampita Online", Cora Debarbieri detalló que todo va viento en popa y se fueron juntos al Sur del país. "Algunos se sorprendieron un poco porque él es más joven que Nicole, pero, me cuentan, ella lo está pasando increíblemente bien. Está en su momento más arriba, efervecente. Está como muy "quenchi"".

"Ella es una bomba. Y hasta viajó a conocer a los papás de él", agregó Pampita Ardohain. "Sí, le han enviado un vuelo privado para que vaya a verlos. Bastante rápido va la relación y hasta hubo barquito de por medio", agregó.

Para la modelo, "quizás estaban juntos hace tiempo y no sabíamos". Para Cora, "nos dimos cuenta que estaban juntos por los atardeceres similares que subían a redes sociales".

Señalaron que Nicole "es escondedora" pero que está más que feliz en esta etapa. 

Comentarios