TV

El novio de Cande Vetrano, Andrés Gil, se robó todos los suspiros en Masterchef Celebrity

El actor se convirtió en Tendencia en Twitter tras su participación en Masterchef Celebrity con Cande Vetrano.
martes, 8 de junio de 2021 00:47
martes, 8 de junio de 2021 00:47

Muy lindo y atractivo. Así es el actor Andrés Gil, que desde hace 6 años está de novio con Cande Vetrano y que este lunes apreció en Masterchef Celebrity para llevarse el suspiro de todos los espectadores.

El actor tuvo papeles en Patito feo (2007–2008), Consentidos (2009–2010), Simona (2018) y Separadas (2020). Pero su llegada al reality de Telefe generó mucho revuelo en los seguidores que no tardaron en volcarse a las redes sociales. 

El joven de 31 años de edad debió ayudar a su novia en el certamen de cocina ingresando al almacén para buscar los ingredientes que ella usaría en su plato. En esta oportunidad cumplió un rol muy prolijo y alcanzó las expectativas de ella.

Luego subió al balcón para alentarla y seguir paso a paso cómo ella iba avanzando en la elaboración de sus canelones. Paralelamente, las redes sociales estallaron, especialmente Twitter donde el nombre de ella y de él se convirtieron en Tendencia, ubicándose en las primeras posiciones.

De la mano de esto, los memes se multiplicaron destacando lo atractivo que es el actor y el buen gusto de la ex Casi Ángeles. 

La pareja llevan una relación consolidada pero que no los hace pensar todavía en casamiento. "Con Andrés hace 6 años que estamos juntos. Él es quien me fuma toda las noches”, confesó Cande hace un tiempo sobre su novio, cuando Santiago del Moro se acercó a hablar con ella en una de las competencias culinarias.

Sobre si entre los planes a corto plazo de la pareja están casarse, dijo que no y explicó el por qué: “siento que hoy en día compartir algo, como puede ser una casa ¿no?, es como casarse. Es un casarse moderno”. Aunque sobre ser mamá, la joven destacó: “Sí, re. Yo tengo una gran madre, Vicky, como ya se habrán dado cuenta, y creo que es algo que me saldría muy natural, lo de ser madre”.  

 

Comentarios