Coronavirus

El actor Gino Renni, internado tras contagiarse coronavirus: "estoy preocupado y decaído"

Renni había recibo las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus pero después de contagiarse, fue internado justo en el día de su cumpleaños.
martes, 8 de junio de 2021 09:45
martes, 8 de junio de 2021 09:45

El lunes 7 de junio, el actor Gino Renni, en el día de su cumpleaños 78, quedó internado tras haberse contagiado coronavirus pese a que ya recibió las dos dosis de la vacuna. Así lo confirmó el propio Renni desde la una sala común en el Instituto del Diagnóstico. 

Su ingreso al nosocomio se debió a que hace algunos días comenzó a sentir síntomas compatibles con los del virus que se fueron agravando con el paso del tiempo, hasta el pasado domingo, cuando registró fiebre de 39º. Fue entonces que habiendo recibido ambas dosis de la vacuna Sinopharm, le recomendaron hisoparse y ahí supo de su contagio. 

“Mi médico me dijo que me hisope y me haga una tomografía bueno acá estamos...”, dijo Renni que se encuentra en una sala común del piso COVID del Instituto del Diagnostico. “Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante”, explicó Gino en una entrevista con Teleshow.

En ese difícil escenario, agregó: “Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxigeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6 (...) Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto. En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos”.

Según trascendió hasta el momento, Gino estaría respondiendo de forma positiva al tratamiento que le implementaron, por eso hay buenas expectativas en su evolución. 

 

Comentarios