Redes

¿Muere el doctor Ferman en Doctor Milagro? los seguidores estallaron en Twiter

La ficción que es éxito en Argentina anoche tuvo momentos muy dramáticos con la confirmación del contagio del doctor Ferman con el virus de la pandemia.
martes, 8 de junio de 2021 00:00
martes, 8 de junio de 2021 00:00

Momentos muy dramáticos se viven por estas horas en la ficción que es éxito en Argentina: Doctor Milagro. La ficción turca, que todos los días se emite por Telefe, tuvo en la noche del lunes un duro desafío en su trama: combatir una pandemia que hace estragos.

Sin embargo, lo que más generó la atención de los seguidores fue la situación del galán, el doctor Ferman (Onur Tuna), que contrajo el virus que mata a los pacientes. 

En el capítulo que se emitió, parte del hospital está aislado y en cuarentena a raíz de un vuelo que llegó de Malasia con un virus muy contagioso y que causa la muerte no solo en sus pasajeros sino también en quienes están en contacto con ellos. Uno de esos es el doctor Fermán, y esta situación generó una gran tensión en el público.

Es que, cuando el médico advierte que tiene el virus decide auto-aislarse. En ese momento le pide a Ali Vefa (Taner Ölmez), el joven aspirante a cirujano que tiene autismo y sindrome del sabio, que tome el mando del equipo y lo que es más duro: que hable con su hermana cuando muera.

Sin embargo Ali se resiste a aceptar esa posibilidad de muerte y las lágrimas se hacen incontenible en ambos personajes.

De manera paralela, los televidentes se mantienen atados frente a la pantalla y generando muchas emociones. Esas emociones son las que luego se trasladaron a Twitter donde la palabra Fermán logró ubicarse novena como Tendencia. 

Junto a esta tendencia llovieron los memes en el que el punto que se mantuvo todo el tiempo latente fueron las lágrimas que generaba la ficción. 

Mirá los memes que hicieron los seguidores

 

Comentarios