Redes

Doctor Milagro: Nazli le declaró su amor al doctor Ferman

Los seguidores de la novela de Telefe quedaron impactados con las palabras de la joven, que se negaba a imaginar que el médico pudiera morir por un extraño virus.
martes, 8 de junio de 2021 22:29
martes, 8 de junio de 2021 22:29

Llegó un extraño virus al hospital de "Doctor Milagro" y las emociones están a pleno. Ante el contagio del cirujano Ferman EryiğitB (Onur Tuna) y la desesperación por el estado de Kubra, la hermana de Betus (Beren Gökyıldız), la sensible Nazli (Sinem Ünsal) tiene que reaccionar y actuar para salvar vidas.

En un diálogo en el que Ferman la exhorta a dar todo de sí, ya que es muy capaz, Nazli, envuelta en lágrimas decide hacer una confesión. La audiencia del éxito turco en Telefe quedó sorprendido y se volcó a Twitter.

"Yo no puedo vivir sin usted. Doctor, debo decirle esto. En caso de que no vuelva a verlo debe saberlo. Lo admiro con toda mi alma. Nunca me ha importado que me regañe o que se enoje conmigo. Después siempre me sonríe. Lo considero el hombre más especial del mundo. No sólo fue mi profesor sino también un gran amigo. Después de conocerlo, yo nunca tuve miedo. Siempre sentí que podía contar con usted si algo me pasaba", dijo la joven.

"Doctor nunca se lo dije, pero es la persona de mi mayor confianza. Estaba enamorada de usted, ¡estaba tan enamorada de usted! Por favor dígame que esto es una pesadilla. ¡Que voy a hacer sin usted!", se deshizo Nazli, vidrio mediante con el cirujano.

El fandom se descontroló con una confesión tremenda en medio de un capítulo en el que Ferman le dijo "hermano" a Ali Vefá.

Estas son algunas de las reacciones, memes incluidos:

  

Comentarios

Otras Noticias