Redes

Damián y Agustina de Bake Off ansioso por cumplir una promesa

Los ex participantes de Bake Off Argentina confesaron que el fin de semana que viene cumplirán una promesa que hicieron hace ya más de un año.
martes, 8 de junio de 2021 00:00
martes, 8 de junio de 2021 00:00

Llevan más de un año de una hermosa amistad que se fortaleció siendo socios en lo laboral. Damian Pier Basile y Agustina Guz se conocieron en Bake Off Argentina y el día que terminó el programa ambos hicieron una promesa, que pronto cumplirán.

Damián se consagró campeón y se alzó con un premio de 600 mil pesos. Agus quedó en el grupo de finalistas pero el triunfo de su amigo lo vivió como propio. Ahora, este fin de semana, ambos anunciaron a sus seguidores que vivirán un momento único que esperan sea magnífico.

Es que los dos prometieron que harían un super viaje una vez finalizado el certamen y si bien después del programa llegó la pandemia, ahora podrán realizarlo. "Prometimos que si ganábamos Bake Off nos íbamos de viaje", contó Agus en un vivo que realizó el domingo junto a Damián.

La pareja de amigos tomará un avión el próximo domingo rumbo a Los Ángeles, Las Vegas y Miami. Y si bien no confirmaron que en esta última ciudad fueran a vacunarse, esa posibilidad no se descarta. El pasaje lo compraron en promoción y lo pagarán en 12 cuotas.   

"Aprovechamos una oferta que teníamos por puntos, eran pasajes muy baratos y los sacamos", adelantó Damián quien allá festejará su cumpleaños. "Vamos a veer qué sale de eso, no se si estará permitido el uso de celulares, hay que ver", agregó bromeando.

Ambos aclararon que no van a viajar a New York porque ya habían estado allá y esta vez la promoción no lo incluía. 

La despedida a una amiga
El pasado 2 de junio, Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off murió de coronavirus. La joven de 31 años había sido internada y su cuadro se complicó, lo que generó el triste final. Este domingo, Damián Pier aprovechó el vivo para despedirla con sentidas palabras. 

"Agus fue una genia. Cuando la conocimos y empezamos a compartir entre todos, fue la primera que dio consejos, contó secretos, no se guardó nada. Pasaba por la mesa para incentivarnos a que hagamos cosas lindas. Siempre la vamos a recordar", subrayó.

Luego expresó que "lo bueno es que animó a mucha gente. Muchos se animaron a la pastelería gracias a su historia que compartió en el programa".

Comentarios