Redes

Lizy Tagliani se vacunó contra el Covid y reveló: “Me han ofrecido pasar pero me quede en la cola”

La comediante publicó una foto en sus redes haciendo la cola para vacunarse contra el Covid. Reveló que le ofrecieron no esperar.
lunes, 7 de junio de 2021 00:00
lunes, 7 de junio de 2021 00:00

Feliz. Así está Lizy Tagliani quien este domingo finalmente recibió la dosis contra el coronavirus. La conductora de Trato Hecho (Telefe), se había anotado para recibirla y finalmente le llegó la confirmación para este día.

El lugar que le tocó fue el Club Atlético Ducilo, de la localidad bonaerense de Berazategui, y hasta allí se dirigió con toda la adrenalina y energía. Luego lo compartió en las redes sociales, donde expresó no solo su felicidad sino que demás hizo una confesión.

“Gracias a todos los que trabajan vacunando, organizando, dando agua a los de la fila, la verdad han sido muy amorosos y muy cálidos todos”, comenzó publicando junto a una foto en la que se la ve en la cola con barbijo y distanciamiento social.

Luego agregó la confesión: “Me han ofrecido pasar pero agradecí profundamente el gesto y me quede en la cola. Hermoso el Club Atlético Ducilo, cuando esto pase iré a ver como hacen actividades jajaja pues yo cero. #vacunada”.

Lizy Tagliani transitó el coronavirus en junio de 2020. Por aquel entonces se dio en medio de una serie de contagios en Telefe. “Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo", contó por aquel entonces también en Instagram y agregó: "Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo”.

Luego contó en una entrevista que le hicieron para ese canal de manera on line: “La angustia es inevitable, por más que esté sana... El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie. Es una sensación mía, un dolor que conozco yo y no puedo vivirlo de otra manera por ahora”.

 

Comentarios