Redes

"Intentaré": Andrés Gil será la mano derecha de Cande Vetrano en "Masterchef Celebrity"

El actor llega a la cocina más famosa para hacer dupla con su pareja, que está en las instancias decisivas del reality.
lunes, 7 de junio de 2021 20:18
lunes, 7 de junio de 2021 20:18

A Cande Vetrano se le iluminará la mirada más que nunca en "Masterchef Celebrity". Es que este lunes compartirá dupla en la cocina, nada más y nada menos que con su novio, el también actor Andrés Gil.

"Juanita y Doña Petrona? Hoy en Master intentaré darle una mano a #CandyCook", señaló él con una foto en la que abraza a su pareja. ¿Qué les tocará?

Por su parte, Cande adelantó que será un encuentro con "mucha emoción" y en las imágenes que compartió se los ve muy acaramelados. 

"Con Andrés hace seis años que estamos juntos. Le mando un beso, porque él es quien me fuma toda las noches”, confesó Cande sobre su novio, cuando Santiago del Moro se acercó a hablar con ella en una de las competencias culinarias.

Sobre si entre los planes a corto plazo de la pareja están casarse, dijo que no y explicó el por qué: “siento que hoy en día compartir algo, como puede ser una casa ¿no?, es como casarse. Es un casarse moderno”. Aunque sobre ser mamá, la joven destacó: “Sí, re. Yo tengo una gran madre, Vicky, como ya si habrán dado cuenta, y creo que es algo que me saldría muy natural lo de ser madre”.  

¿Dirán algo al respecto esta noche?

Chau, emperador

Acá las reglas se respetan. Con esas palabras, Santiago del Moro primero y luego Damián Betular advirtieron que cuando no se cumple lo pautado el desencadenante siempre es el esperado. La advertencia no se dio en vano sino en un contexto en el que Alex Caniggia no cumplió asistiendo a la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2.

El hecho ya los seguidores del reality lo conocían, porque no solo trascendió en las redes sino porque además lo confirmó su representante. Este domingo, el programa que fue grabado hace 2 semanas, se pudo ver al aire por la pantalla de Telefe. En esta ocasión tenía que estar presente el "emperador" pero no lo hizo, pegó el "faltazo" y eso no se lo dejaron pasar.

Al principio del programa, anunciaron que lo iban a esperar sin embargo nunca llegó. Los competidores en juego, Claudia "Gunda" Fontán, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez, tuvieron que elaborar un plato con mollejas y que tuviera algo original. Pero a ninguno le fue bien en su preparación y los 5 quedaron sentenciados para irse. 

Sin embargo quien quedó eliminado es Alex. El anuncio lo hizo de manera tajante y sin rodeos, Damián Betular generando la mirada atónita de todos. Luego Santiago agregó: "Atención, Alex Caniggia acaba de ser eliminado de las cocinas más famosas del mundo".

"Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá con nosotros. Como jurados debíamos tomar una decisión y nos parece lo más justo porque faltó sin causa", señaló Germán Martitegui quien destacó que el certamen no solo es cocinar bien sino también responsabilidad y muchas otras cosas.

Los compañeros lamentaron que quedara eliminado. María señaló que gracias a eso nadie de los que compitieron esa noche fue eliminado y tienen una semana más para lucirse en la pantalla. "Podríamos decir que el emperador nos salvó a todos", destacaron.

Comentarios