TV

Fuerza de Mujer: uno a uno, estos son los personajes japoneses en los que se inspiró la ficción turca

Ambas ficciones son todo un éxito. La versión turca se inspiró en Woman, producida en Japón.
lunes, 7 de junio de 2021 00:00
lunes, 7 de junio de 2021 00:00

Es una de las novelas turcas del momento. Supo conquistar a la teleaudiencia no solo de Argentina sino también de España y otros países del mundo. Fuerza de Mujer, como se llama en Argentina; Mujer, en Europa; y Kadin en Turquía es una de las ficciones más conmovedoras.

La trama cuenta la historia de Bahar, una mujer que se enfrenta a criar a sus 2 hijos, Nisan y Doruk, sóla tras perder a su marido, Sarp. Protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci la ficción turca fue coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía, y se emitió del 2017 al 2020. 

La historia esta basada en un serie japonesa que estrenó en el año 2013 bajo el nombre Woman: my life for my children. Ambas ficciones son muy parecidas y por ende no solo tienen los mismos personajes sino que incluso comparten una gráfica estética muy similar. En uno y en otro caso, las producciones alcanzaron a ser las preferidas del público y sus altos números de rating marcaron el rumbo. 

En la versión japonesa los actores son otros pero la base de la trama se mantiene, ya que es la clave del éxito. La actriz Hakari Mitsushima es Koharu, la protagonista de la telenovela que en la ficción turca se llama Bahar. Por otro lado, el interprete Shun Oguri es Shin, el esposo de Koharu en la telenovela japonesa y de Bahar que en la ficción turca se llama Sarp. 

Tanaka Yuko es Sachi Uesgi, la madre de la protagonista en la serie japonesa y la madre abandonica de Bahar en la versión Fuerza de Mujer que se llama Hatice. En lo que respecta a los pequeños hijos de Bahar, Rio Suzuki es Nozomi, la niña Nisan en la versión turca y Rai Takashai es Riku, el hijo de Bahar que en la tira turca se llama Doruk. 

 

 

 

 

Comentarios