TV

Doctor Milagro: desarrollaron una App con todo lo que el fans quiere ver y tener de su novela favorita

La aplicación cuenta con fotos, videos, archivos de audio y todo lo que el fanático quiere tener de su novela preferida.
lunes, 7 de junio de 2021 00:00
lunes, 7 de junio de 2021 00:00

Doctor Milagro no es una simple novela o serie televisiva. A esta altura se convirtió en todo un fenómeno televisivo, éxito en cada país donde se emite.

La ficción turca que tiene como protagonista a Ali Vefa (Taner Ölmez), un joven aspirante a cirujano que es autista y tiene el síndrome del sabio. El residente ingresa a un hospital donde encuentra un equipo de aspirantes que lo acompañarán en este camino y que están orientados por el doctor Ferman (Onur Tuna).

La serie de televisión, escrita por Pınar Bulut y Onur Koralp, y producida por Medyapım junto a MF Yapım, es todo un éxito en Argentina. Pero además lo fue en su país de origen, Turquía, y en España. Ahora además llegó a Colombia y Chile.

En toda esta ola, la ficción ahora podrá llevarse en el celular. Es que diseñaron una aplicación que ya puede descargarse a través de Google Play. 

Se llama Serie Mucize Doktor (tal es el nombre original) y fue creada por un desarrollador identificado como Talasen98. El lanzamiento fue el pasado 12 de abril de 2021 y tiene un tamaño de 22M.

A casi 2 meses de su lanzamiento, la app casi alcanzó las 5 estrellas (4.6 estrellas) y es definida por sus usuarios como muy completa.

La misma permite ver todos los episodios fácilmente y algunas de las mejores fotos de sus actores.
 

Comentarios