ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri pidió que expulsen a "La Gunda" de Masterchef Celebrtity

La comediante fue dura al responder sobre lo que pasó con Claudia Fontán cuando se cayó al piso una preparación que había realizado y luego la devolvió a la fuente. "No soporto la mentira".
lunes, 7 de junio de 2021 00:00
lunes, 7 de junio de 2021 00:00

La famosa celebridad argentina opinó que Claudia Fontán debió ser expulsada de Masterchef Celebrity luego de levantar su preparación del suelo. Hace dos semanas, se pudo ver que la actriz hizo algo que no debió hacer. Cuando una fuente con tofee se le cayó, ella lo devolvió a la fuente con sus manos. Si bien primero negó lo que hizo, como la escena quedó grabada, la concursante no tuvo otra opción que aceptarlo.

“En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo como jefe de cocina tengo que tener confianza ciega en la gente que está abajo mío de que si le pasa algo como lo que te pasó a vos, no lo van a poner en el plato”, le dijo Germán Martitegui. “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi”, reconoció la actriz conmovida.

Al respecto, Carmen fue consultada en La Peña de Morfi y afirmó con dureza que el castigo hacia Fontán debió ser más duro.

“Lo que no entiendo de la Gunda, que la adoro, la respeto y es una gran cocinera, es por qué miente si sabía que teníamos cuatro mil cámaras y robots por todos lados. Se ve todo lo que hacés. A mí se me cayó la mitad de la sopa que estaba haciendo en el segundo cajón de los utensilios, decí que me había quedado en la olla y tuve que volver a licuarla, por suerte tenía resto”, recordó Carmen.

“Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira. No la soporto. No es que estoy hablando mal de ella, pero ante una mentira...”.

 

Comentarios