Pasó en TV

Soledad Pastorutti, ¿se sumó al staff permanente de "La Peña de Morfi"?

La Gringa de Santa Fe participó por segundo domingo consecutivo en el programa de los mediodías del domingo y Gerardo Rozín hizo un comentario particular.
domingo, 6 de junio de 2021 13:21

Soledad Pastorutti participó nuevamente de "La Peña de Morfi" y los seguidores ya se ilusionan con que forme parte del elenco estable del programa de los domingos al mediodía de Telefe. La también jurado de "La Voz Argentina" es muy bien recibida por la audiencia y se quedaría a cargo del segmento "La Peña internacional".

Muy participativa y carismática, conocedora además de los artistas que se suman a la propuesta, "la Gringa de Santa Fe" se siente muy a gusto con la dinámica del programa. A propósito de ello, Gerardo Rozín destacó "como compañera nueva, ¿notás cómo va tomando calor el ritmo del programa?".

Ella respondió: "claro que sí; ya entramos en ritmo y calor con la música que nos une y el talento de Juan Ingaramo". Ella entrevistó al cantante cordobés que revoluciona con su estilo y se animó a preguntas muy "al hueso". ¿Se quedará definitivamente?

Por lo pronto, este domingo animó la Peña internacional con Los Nocheros y en contacto con argentinos en distintas partes del mundo.

 

Comentarios