Pasó en TV

"No digan que la quieren a la Gunda si le están pegando": el fuerte descargo de Gerardo Rozín

El conductor de "La Peña de Morfi" hizo una fuerte acotación en el segmento del programa dedicado a "Masterchef Celebrity" y sorprendió.
domingo, 6 de junio de 2021 15:05
domingo, 6 de junio de 2021 15:05

En el segmento dedicado a Masterchef Celebrity de "La Peña de Morfi" subió la temperatura. Es que hubo varios minutos dedicados a lo que pasó con Claudia "Gunda" Fontán en el reality de cocina, programa éxito de Telefe, cuando se le cayó un toffee, levantó los restos del piso y los usó en la presentación especial del plato.

"Te la junta con la manito; te la pone y te la sirve", dijo el embajador Marcelo Polino, indignado con la actriz que además, es una gran cocinera y (al menos hasta el incidente) una de las candidatas a ganar. 

"Demasiado bondadosos fueron los jurados", agregó Jésica Cirio mientras que Soledad marcó la diferencia."Yo la banco. Pero no hizo las cosas como se deben. Igual, hay que ver qué haría cada uno de nosotros en esa situación", expresó.

"Lo que afirmó es que las reglas hay que hacerlas respetar. Lo de la Gunda fue polémico", señaló el periodista. En eso, convocaron a Carmen Barbieri, exparticipante, a dar su opinión: "a cuántos restaurantes habremos ido que se les cayó la comida... pero acá 30 cámaras lo grabaron. No entendí por qué mintió porque se ve todo lo que hacés en el estudio. A mí se me cayó la mitad de la sopa en el segundo cajón de los utensilios. Decí que me quedó en la olla y recuperé lo que quedaba".

"¿La hubieras eliminado?", punzó Polino. "Por la acción de levantar la comida del suelo y volver a cocinarlo, creo que está bien el castigo. Pero no soporto la mentira y habría que eliminarla del reality. No habló mal de la Gunda, a la que quiero y respeto", manifestó Carmen.

En eso, el conductor de La Peña intervino y fue contundente: "no digan más que la quieren a la Gunda si le van a seguir pegando. Acá la única amiga de la Gunda que veo es Soledad por haberla comprendido".

¡Tremendo!

 

 

Comentarios