ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato contó cómo conoció a Bublé gracias a Romina Yan

La actriz contó por primera vez cómo fue el primer encuentro del cantante canadiense con ella. Relató en detalles la historia que nació gracias a Romina Yan.
domingo, 6 de junio de 2021 20:20
domingo, 6 de junio de 2021 20:20

La actriz de "Rebelde Way" participó de "La anécdota mammona", sección del programa de Jey Mammón en la que un famoso comparte algún momento memorable con el invitado de la noche, quien esta vez era Cris Morena. Fue entonces, que ella reveló que su relación con su actual marido comenzó de una manera muy especial.

“Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: 'parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando'”, comenzó Luisana relatando la situación que se dio en un recital de Bublé en Argentina.

Luego, dio detalles: “Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”. 

Cuando Jey le preguntó si conocía la anécdota, Cris dijo que no, pero reveló lo que su hija le contó después del recital: "Romina me contó que Mike pidió que Luisiana fuera a conocerlo al camarín".

Comentarios