REDES

Furor en las redes por el baile de Juana Viale junto a su camarógrafo

La actriz cumplió su promesa de ingresar bailando y todo quedó registrado en un video que se viralizó por la actitud de un asistente de cámara que la acompañó bailando.
domingo, 6 de junio de 2021 19:03
domingo, 6 de junio de 2021 19:03

Como cada fin de semana, Juana Viale le pone la mejor energía en las emisiones mientras reemplaza a su abuela Mirtha Legrand que se mantiene resguardad por la pandemia. Si bien hubo rumores de que la hija de Marcela Tinayre dejaría próximamente el tradicional programa, aún está al frente y lo hace con toda su energía que la caracteriza.

En el almuerzo de este domingo, la conductora apareció a saltando y bailando cuando la presentaron para salir al inicio de la emisión, usando un vestido con una falda amplia verde. Lo que llamó la atención fue el asistente de cámara que la acompañó bailando con mucho estilo y movimiento al ritmo de Miranda, mientras ella bajaba las escaleras.

Todo quedó registrado en un video que publicó Mirtha Legrand en su Twitter y revolucionó las redes por la actitud del asistente de cámara.

“Feliz domingo para todos. ¿Cómo están? Bien arriba este domingo espectacular para quedarse en casa y vernos a nosotros por la pantalla de eltrece”, comentó Juana Viale para luego presentar a sus invitados Karina la Princesita, Felipe Colombo, Eduardo Sacheri y Ximena Sáenz.

 

Comentarios

Otras Noticias