Felicidad

¡Fuerza de Mujer!: Özge Özpirinçci confirmó su embarazo

La actriz que está trabajando en una nueva serie reveló que está en la dulce espera junto a su pareja Burak Yamantürk.
domingo, 6 de junio de 2021 15:54
domingo, 6 de junio de 2021 15:54

Özge Özpirinçci, la talentosa protagonista del éxito turco que transita sus últimas semanas en Telefe, confirmó en Instagram que está embarazada. La actriz está trabajando a pleno en su nuevo proyecto, tras haber terminado una serie en Netflix, y transita 13 semanas de gestación.

La actriz está en pareja con su colega Burak Yamantürk hace 7 años, y dio por terminados los rumores sobre que estaba embarazada desde la sección de historias de su página de Instagram. También compartió en Historias un video de su pareja después de enterarse de que iba a ser padre, con una gran sonrisa.

Özpirinçci dio la buena noticia con el video de Tarkan 'Me estoy convirtiendo en padre' al etiquetar a Burak Yamantürk con la nota “Bebé en camino”. Posteriormente, la actriz corrigió los rumores de que tenía 9 semanas de embarazo, enfatizando "13 semanas, no 9".  Y agregó según el portal TG.com, "gracias a todos los que compartieron nuestra alegría y emoción".

Özge Özpirinçci, reconocida por interpretar a Bahar en la exitosa "Fuerza de Mujer" que está en sus momentos decisivos en Telefe, encaró nuevos desafíos y dos proyectos la pondrán en pantalla en principio en Turquía, pero no se duda que tendrá pronto proyección internacional.

Primero, se embarcó en "Una historia submarina", junto a Kivanç Tatlitug, que es una producción de ciencia ficción. Allí la actriz le dará vida a Defne, un personaje interesante y con tintes apocalípticos.

Su compañero Kıvanç Tatlıtuğ anunció el final de las grabaciones de la serie, algunas de las cuales fueron filmadas en Cunda, con una publicación de Instagram. Filmada para Netflix, reunió a dos nombres populares y exitosos, y se dice que la serie se publicará en 2021.

Luego de finalizar ese trabajo, cambio de look incluido, se embarcó en una nueva propuesta. Se trata de "Ilk ve son" (Primero y último), en la que la acompañará Salih Bademci, (conocido como Sinan Karakaya en "Te alquilo mi amor") y también se estrenará por una plataforma streaming BluTV.

Özge Özpirinçci ha cambiado en gran medida su imagen para romper con el personaje de la sufrida Bahar. En Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina) se muestra con el cabello más corto, alguna cana en su flequillo, más arreglada y con aros. Para su nuevo proyecto aún se desconoce tanto la imagen que lucirá como el personaje que interpretará, pero seguirá con el cabello más corto que el de Bahar.

 

Comentarios