Espectáculos

Se vienen cambios en Telefe: "hoy la pelea es por el tiempo de la gente”

Se trata de Darío Turovelzky, quien está a cargo de la dirección general para el cono sur de ViacomCBS. Conocé lo que se viene.
sábado, 5 de junio de 2021 21:28
sábado, 5 de junio de 2021 21:28

Darío Turovelzky, el director general para el Cono Sur de ViacomCBS, consideró que la clave de los 41 meses seguidos de Telefe mandando en el rating se basa “en la planificación, la gestión de equipo y el liderazgo” y anticipó como apuesta fuerte para el segundo semestre el estreno del “reality” “La Voz Argentina” y la ficción “El Primero de Nosotros”.

Turovelzky , vicepresidente senior estratégico de programación y producción de contenidos para todos los canales de Viacom en el Cono Sur, aseguró que hoy la competencia de la TV abierta “es con las plataformas” y añadió que hoy la pelea es “por el tiempo de la gente”.

“Hoy no tenés ni tiempo para ver la cantidad de demanda, ¿Cómo hacés para destacarte en este mundo tan de disparos de tantos contenidos y tantas marcas y tantos talentos? Creo que tiene un doble mérito o triple mérito estar estos 41 meses, tener este porcentaje de share y estos niveles de audiencia que no se veía hace años y sobre todo en un mundo donde tenés invasión de todos lados”, sostuvo Turovelzky durante una entrevista con Télam.

A modo de fórmula para enfrentar ese desafío, el ejecutivo consideró que “vamos hacia una televisión abierta que es una plataforma con una boca de expendio enorme a la que si le ponés contenido de calidad y talentos la gente va”.

Turovelzky junto a Guillermo Pendino, VP de contenidos y programación de Telefe, promete la llegada del “reality” “La Voz Argentina” conducido por Marley y con Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky como coaches, en cuanto termine la segunda entrega de “MasterChef Celebrity”.

También tendrá destino de prime time en el segundo semestre la ficción “El Primero de Nosotros”, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Y ya analizan nombres y realizan ofertas a eventuales participantes de la tercera edición de “Masterchef Celebrity”.

Sobre Susana Giménez -nombre estelar del canal- Turovelzky dijo que esperarán que se aplique la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 para presentar su show, aunque la diva de los teléfonos podría tener presencia con novedades en Paramount +, la plataforma de streaming de Viacom.
 

Comentarios