Espectáculos

El doloroso mensaje del novio de Agustina, la pastelera de "Bake Off" que murió por coronavirus: "llenaba todo de amor"

La noticia de su fallecimiento sacudió al mundo del espectáculo y de la cocina. Tenía 31 años, era abogada y tras el programa había iniciado su propio emprendimiento.
sábado, 5 de junio de 2021 18:17
sábado, 5 de junio de 2021 18:17

Agustina Fontenla, participante rionegrina de "Bake Off Argentina", el reality de pastelería que fue furor en la pantalla de Telefe en 2020, falleció a los 31 años en una clínica de la localidad de Viedma donde se encontraba internada por coronavirus.

Nicolás Schmollinger, su novio, contó cómo era la pastelera en su vida privada. "Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien", contó el joven a Clarín.

#LOVE u2764 #LOVE u2764 #LOVE

Posted by Agustina Fontenla on Sunday, December 24, 2017

"No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía… Nos deja un vacío muy grande", sentenció dolido.

Su muerte
La joven de 31 años había sido internada a causa de la baja saturación de oxígeno en sangre y en las últimas horas del miércoles debió ser trasladada desde San Antonio Oeste, la ciudad rionegrina en la que vivía, a una clínica de Viedma, donde murió en la madrugada del jueves. 

La noticia del fallecimiento fue informada por su familia a través de un aviso de una casa de sepelios cuyo texto dice: "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".

Comentarios