Lo que viene

¿Telefe cambiará de horario a "Doctor Milagro?

A partir de la final de Masterchef Celebrity y del inicio de La Voz Argentina se baraja la posibilidad de reacomodar el prime time.
viernes, 4 de junio de 2021 00:00
viernes, 4 de junio de 2021 00:00

Mucho se habla acerca de cuándo será la final de "Masterchef Celebrity 2" y si con el debut de "La Voz Argentina" se reacomodarán los horarios del prime time del canal que incluye a "Doctor Milagro".

El fandom está atento y ya manifestó de entrada su descontento en caso que se mueva el horario y mucho más, si se lo ubica después de "La Voz Argentina". Lo cierto que no hay confirmaciones y por tanto, la historia de Ali Vefa se mantiene a las 21:15 hs. La que sí se reprogramará, de acuerdo al portal ARGTV es la final del reality de cocina que estaba fijada para el 21 de junio.

Pero como ese día jugará la Selección Argentina por la Copa América, la gran despedida de Masterchef Celebrity 2 pasará para el martes 22.

Sobre el debut de "La Voz Argentina" está previsto para mediados de este mes, aunque sin fecha confirmada. Vale aclarar que tanto la final del reality de cocina como las audiciones de "La Voz" ya están previamente grabadas.

Imparable

Este jueves, el partido Argentina- Chile por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar llevó a Telefe y ElTrece a cambiar sus programaciones. Conocedores que la Selección genera gran atractivo en el rating, decidieron poner en pausa a sus dos tanques del prime time.

Con ello, no se emitió ShowMatch ni Masterchef Celebrity 2 y se generaron especiales para el viernes. En esta jornada, Telefe apostó todo a un especial extendido de "Doctor Milagro" y funcionó. El capítulo en el que Ali Vefa es parte de la cirugía de "Betüş", una linda y traviesa nena que sufrió un accidente de tránsito cuando era muy pequeñita y producto de esto el intestino le quedó "destruido", rindió y mucho.

El rating en TV abierta fue para la serie turca que mantuvo atrapada a la audiencia y su promedio de 16 puntos, con picos de 18. 

La popular actriz Beren Gökyıldız que estará presente en la ficción turca del momento durante 3 capítulos que en Argentina se verá a lo largo de 5 días.

Su personaje Betüş debe pasar varias veces por el hospital y se genera un muy buen vínculo con los médicos y enfermeros. Allí conoce a Alí Vefa (Taner Ölmez) en un momento que ingresa en camilla gritando por el dolor. Sin embargo todo es un acting que hace para llamar la atención de todos. 

En esta ocasión, Betüş ingresa para prepararse para una donación de órgano cruzada con su hermana, sin saber que ella es la donante. Ambas son huérfanas y para poder llegar a esta instancia la hermana de la pequeña trabaja duro para costear los gastos.

Ali, el joven aspirante a cirujano que tiene autismo y síndrome del sabio, ocupará un papel fundamental en esta parte de la historia ya que ayudará a que la nena acepte la voluntad de su hermana y se someta a la cirugía. 

Comentarios