TV

Se develó el misterio sobre la presencia de Alex Caniggia en la final de MasterChef Celebrity

El representante de Alex, Fabián Esperón, habló con Intrusos y dijo si el "emperador" estará o no en la final.
viernes, 4 de junio de 2021 15:58
viernes, 4 de junio de 2021 15:58

Finalmente este jueves se grabó la gala final de Masterchef Celebrity en una jornada que estuvo marcada por el escándalo. De acuerdo a lo que trascendió en la noche de ese día, un altercado que tuvo como protagonista Andrea Rincón llevó a que la "paz" se alterara pero finalmente todo terminó con festejo.

Si bien esa gala se podrá ver recién el 21 de junio, ya trascendió un detalle que tenía atentos a todos los seguidores. ¿Alex Caniggia estará o no en el balcón para alentar a las finalistas? 

A un mes de que Alexander pegara el portazo al programa y en medio del rumor que también indica que en realidad no se fue sino que lo fueron, se conoció qué decidió tomó él para la jornada de este jueves. En ese contexto, el representante de Alex, Fabián Esperón, habló en Intrusos y si bien no dio el detalle, el misterio se develó.

"Vamos a decir una cosa que Fabián Esperón no lo dirá, vamos a spoilear, pero Alex Caniggia no va a estar en la final de MasterChef, ni siquiera de visita. Ayer no se presentó en la grabación, a la que fueron casi todos los participantes de la edición actual", informó Rodrigo Lussich, y agregó: "no sé si la relación quedó tan mal, pero Alex no fue ni para despedirse en la final".

Ante esto, Esperón aclaró: "En caso de que alguna vez Alex no vaya a un programa, él no es de faltar y no avisar, siempre avisa y es algo". Al escuchar estas palabras el periodista avanzó: "Capaz él avisó que no iba a ir". Y el representante de Alex Caniggia sentenció: "Alexander jamás dejaría colgado a alguien".

De esta forma, echó por tierra la versión de que Caniggia podría será parte de la final o al menos estar presente como público en el último programa.

Comentarios