Fotos

Jimena Barón se tatuó por el hombre más importante de su vida: "sos de otro planeta"

La cantante y jurado de La Academia, compartió un posteo que enterneció a sus casi 6 millones de seguidores.
viernes, 4 de junio de 2021 17:42
viernes, 4 de junio de 2021 17:42

Jimena Barón, sorprende y brilla en ShowMatch La Academia, como jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín, donde por primera vez y en medio de una excelente presente laboral, juzga sin temor a los famosos más filosos de la farándula, que compiten en el reality de Marcelo Tinelli. 

Después de haberse alejado por varios meses de las redes sociales, al exponerse frente a las cámaras volvió al ruedo con sus seguidores y por eso, este viernes, compartió un tierno carrusel de fotos con el hombre u hombrecito más importante de su vida. 

Se trata de su hijo Morrison, o Momo, que tuvo junto a Daniel Osvaldo; a quien le dedicó amorosas palabras y un regalo especial, un tatuaje que llevará por siempre en su recuerdo. "Tenerte en mi vida se siente como haber sido el primero en pisar la luna y poner la bandera", comenzó escribiendo Jimena, en imágenes junto al pequeño de 7 años. 

Con Momo mantienen una tierna relación de unión y respeto, donde a su corta dad el pequeño ya pasó por varios cambios físicos que su madre acompañó y apoyó, como por ejemplo cambios en su look, sin que le importe mucho los comentarios. A su vez, la artista también compartió en innumerables ocasiones, regalos y dulces palabras que su hijo le compartió y que la conmovieron profundamente. 

"Haces mi vida absolutamente maravillosa. Me puede faltar todo, menos vos. Ser tu mamá es lo más increíble y fácil que me pasó en la vida, sos de otro planeta", agregó en su dedicatoria. Además mostró un tatuaje que se hizo en honor al niño, y que hace que se sienta "invencivle", como Momo le escribió en una carta. 

Mirá su posteo: 

 

Comentarios