Redes

Florencia Bertotti despega con todo con su canal de YouTube en junio

La actriz, cantante y empresaria despliega su faceta más personal en contenidos para la plataforma y hasta hizo una promo especial para el mes.
viernes, 4 de junio de 2021 00:00
viernes, 4 de junio de 2021 00:00

Florencia Bertotti está alejada de la televisión pero, a la vez, llena de proyectos y trabajos que la hacen feliz. Inquieta por naturaleza, la actriz, cantante y empresaria ahora le pone fichas a su canal de YouTube que superó el millón de suscriptores y va por más.

Fiel a su estilo, Flor hizo hasta una promo para los contenidos de junio para generar más suscriptores y seguir creciendo. Desde tutoriales y tips de belleza y moda, reacciones a escenas de Floricienta y Niní así como recetas y canciones; el canal va por más entrevistas ya que quien inauguró el segmento fue Benjamín Rojas.

"Junio, un mes que se viene con todo; un mes para disfrutarlo juntos", destacó Flor, impostando la voz. "El canal da un giro inesperado y empiezo a grabar mi propio blog", adelantó. "Semejante producción se merece mínimo que se vayan a suscribir 😂o no?
Juniooooo se viene con todoooo en mi canal de YouTube. Lo que me costó hacerme la locutora porque medio vergüenza todo jajaja. En fin. Nos vemos ahí?", escribió en el posteo de Instagram.

¡Tentador!

Juntos en un nuevo proyecto

Queridos por sus fans y siempre inquietos por encarar nuevas iniciativas, Florencia Bertotti y Federico Amador se unieron nuevamente en un proyecto. Los actores se enamoraron cuando protagonizaban la novela "Niní" y no se separaron más.

Flor se dedica a su actividad empresarial y como influencer, explota sus habilidades en la cocina que potenció en la pandemia siempre con su toque de espontaneidad y humor. Muchas veces, Amador es su "asistente" delante y detrás de cámara y es su gran compinche.

Por eso, los fans celebraron que juntos presentaran este martes su paleta de colores como embajadores de una reconocida marca de pintura. En el spot promocional, la pareja se muestra distendida y comparte que su paleta elegida "está entre bohemia y vanguardista y a nosotros nos representa porque somos muy románticos", dijo ella.

"Surjen desde el afecto, lo que nos apasiona que son las emociones más primarias". "Son tonalidades en las que encontramos naturaleza para disfrutar pero también energía para transformar lo que nos rodea desde el verdadero amor", describió Flor.

"Para nosotros el amor es lo más importante en todo lo que hacemos. Por eso nos encanta", expresó Fede y contaron que van a cambiar los colores de su hogar, aunque aún no deciden si empezarán por la cocina o el living.  

Comentarios

Otras Noticias