TV

Entre gritos y escándalo, grabaron la final de Masterchef Celebrity 2

El reality llegó a su fin pero las imágenes recién se verán el 21 de junio próximo. En medio de las grabaciones un hecho alteró el festejo.
viernes, 4 de junio de 2021 01:07
viernes, 4 de junio de 2021 01:07

Gritos y más escándalos terminaron empañando la final de Masterchef Celebrity 2. El certamen de cocina de Telefe llegó a su último día de grabación y no fue todo fiesta y alegría como se esperaba. La gala final, donde se definió al campeón y subcampeón de la cocina, terminó empañado con un hecho que ya trascendió a través de las redes sociales.

El reality tuvo la última gala este jueves en la tarde y se verá recién a mediados de junio. En esta oportunidad tuvo a los dos mejores cocineros enfrentando los desafíos que le puso el jurado y contó con todos los participantes alentando desde el balcón, como ya ocurrió en la edición anterior.

Desde arriba los miraron y alentaron todos los que pasaron por el certamen y hubo grandes sorpresas. Sin embargo, según informó el periodista Fernando Piaggio, co-conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica) no todo fue color de rosa. Es que una de las invitadas habría reaccionado muy mal y habría roto todo el clima.

"Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Luego compartió una foto de esa gala que acompañó con el texto: "aquí y ahora la foto del incómodo momento". Allí se ve a todos los invitados sentados en mesas de a tres mirando para atrás pero no se alcanza a identificar bien la escena. 

La última gala de Masterchef Celebrity se verá el lunes 21 de junio.

 

¿Alex Caniggia en la final?

Un dato que trascendió hace ya varios días y que movilizó a muchos seguidores del reality, es la posibilidad que este jueves estuviera Alex Caniggia en la grabación de la gala final. El "emperador" era la carta esperada por la productora para que formara parte de todos los invitados que alentaron a los finalistas.

Según informó el portal de revista Gente, el mediático -quien todavía está bajo contrato con la productora Boxfish- estuvo en plena negociación para ser parte de los participantes que iban a alentar desde la tribuna a los dos finalistas que se disputaron el premio mayor.

Así como sucedió con Claudia Villafañe y Analía Franchín en la primera temporada, se grabaron dos finales distintas para evitar spoilers. En ese momento, Vicky Xipolitakis, El Polaco, El Turco García, Boy Olmi, Nacho Sureda, El Mono de Kapanga, Fede Bal y Roberto Moldavsky oficiaron de “tribuna” para las finalistas. 

 

Comentarios