Redes

El conmovedor mensaje de Agus Fontenla ante de morir

La joven pastelera dejó el título de abogada para seguir sus sueños y con Bake Off Argentina logró cumplirlos. Mirá el conmovedor mensaje que publicó 2 semanas antes de morir por coronavirus.
viernes, 4 de junio de 2021 00:00
viernes, 4 de junio de 2021 00:00

Hay palabras que tienen un fuerte significado en un momento pero cuando ocurre algo en el camino, el mismo mensaje puede tomar una fuerza casi impensada. Eso es lo que ocurrió en las últimas horas con las palabras que Agustina Fontenla escribió hace 16 días, poco tiempo antes de morir.

La joven falleció este jueves por coronavirus y la noticia conmocionó a todos los que la conocieron dentro y fuera del reality de pastelería. Su deceso se produjo prácticamente de manera veloz, fueron pocos días los que permaneció internada y eso consternó a todos. 

La semifinalista de Bake Off Argentina, edición 2019-2020, recurrió el pasado 17 de mayo a su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a sus seguidores. La pastelera no solía usar tanto las redes sociales para expresar sus emociones y sentimiento sino que las tenía como ventana al mundo de sus producciones artesanales con las cosas dulces.

Sin embargo ese día algo hizo cambiar su objetivo: se cumplía un aniversario de su paso por el certamen de Telefe. Para ella eso no solo ameritaba contar lo que significó en su vida sino que quiso darle un consejo a todos sus seguidores. Con el corazón abierto, escribió un largo texto que tituló "Soñá tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo!".

Precisamente éso fue su vida desde que terminó Bake Off Argentina hasta ahora: un hermoso sueño hecho realidad. Y así lo dejó plasmado en las líneas de ese posteo que en menos de un mes sumó miles de Me Gusta y cientos de comentarios.

El texto empieza: "Hace unos días se cumplió un año desde que estuve parada frente al jurado de Bake Off con mi torta amor y la frase que tantos recuerdan: 'Acá estoy yo empezando después'. Hoy ya muy lejos del derecho, habiendo cumplido muchos sueños y con muchos otros por cumplir les quiero decir que cada uno de nosotros es protagonista de su propia historia!".

La joven pastelera, que dejó en el camino su carrera de abogacía para brillar con ese sueño que era la pastelería, subrayó en otro fragmento de su posteo: "Estamos donde estamos y con la gente que nos rodea porque así lo elegimos, tenemos nuestros logros y emprendimientos porque nos animamos a ellos, somos valientes porque literalmente superamos el 100% de las cosas que nos atravesaron!".

"Que nadie te diga que es tarde para empezar o que simplemente no podes! Escribí tu propia historia, anímate, equivocate y volvé a empezar porque una decisión, un año, un casting te puede dar una vuelta completa de 360° y cambiarte la vida!", expresó finalizando con una pregunta a sus seguidores: "Y vos... con qué soñás?".

 

Comentarios