Redes

Desgarrador posteo de Cande Tinelli abrazada a su mamá en la cama del hospital

La hija de Marcelo Tinelli compartió un posteo en Instagram donde se la ve abrazando a su mamá que está internada a la espera de un hígado en un sanatorio privado.
miércoles, 30 de junio de 2021 20:33
miércoles, 30 de junio de 2021 20:33

Un desgarrador posteo hizo en las últimas horas, Candelaria Tinelli en las redes sociales pidiendo fuerza por su madre, y cadenas de oraciones. 

Soledad Aquino necesita un trasplante urgente de hígado y su hija publicó una foto en la historia de Instagram donde se las ve a las dos abrazadas en la cama del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Allí la madre se la ve con suero, oxígeno y otras conexiones.

"Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, escribió en la red social donde cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Luego agregó la frase “Fuerza, mamá, nuestra guerrera”. Este posteo lo tomó luego Mica Tinelli y lo compartió en su historia de Instagram y le agregó "Vamos ma, nuestra guerrera".

Hace unos días, Cande había publicado otro conmovedor posteo en su cuenta de Instagram donde se identifica como Lele. “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”, escribió con una imagen en blanco y negro, donde se pueden ver sus manos con las de su mamá.

Aquino había conmovido a todos en marzo pasado cuando quedó internada en terapia intensiva casi de manera sorprensicva para todos tras una hemorragia estomacal. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, había explicado en su momento Marcelo Tinelli.

Luego transitó coronavirus pero lo superó y volvió a su casa. Sin embargo su salud se volvió a complicar y tuvo que ser trasladada al sanatorio en San Isidro donde fue intervenido quirúrgicamente. 

 

Comentarios