Redes

"Hasta siempre", el doloroso momento de Paula Cháves

La modelo usó sus redes sociales para mostrar su dolor por una triste despedida.
jueves, 3 de junio de 2021 12:26
jueves, 3 de junio de 2021 12:26

Paula Cháves se mostró dolida en las últimas horas, tras una irremediable pérdida a causa del coronavirus, que conmocionó a los famosos y a personal de Telefe este jueves. 

Se trata de la muerte de Agustina Fontenla, la querida ex participante de Bake Off Argentina, quien perdió la vida en la madrugada de este 3 de junio tras luchar en estado crítico contra el coronavirus. La Joven tenía 31 años y había sido intubada el miércoles pasado por su complicado estado de salud. 

En 2020, Paula Cháves fue la conductora de Bake Off y supo construir una agradable relación con varios de los participantes, quienes supieron conquistar el paladar de los jurados, y que coronó a Damián Pier Basile como ganador del certamen. 

En este triste contexto, Paula compartió en sus redes sociales una foto que ahora quedará en el recuerdo de los integrantes del programa. "Hasta siempre Agus", escribió la conductora con una imagen en blanco y negro en donde puede verse a la concursante con su enorme sonrisa, junto al jurado. 

La familia emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

Comentarios