Redes

¡Vamos!: el gran logro de Lizy Tagliani que inspira a sus seguidores

La actriz y conductora celebró un avance muy importante, lejos de las luces de la TV y del estudio de radio.
martes, 29 de junio de 2021 00:00
martes, 29 de junio de 2021 00:00

Tras un 2020 muy difícil por la incidencia del coronavirus, la muerte de su gran amiga Floppy Cucu y el adiós repentino de la TV, Lizy Tagliani regresó con todo. Este año se ganó a la audiencia de Telefe con "El Precio Justo" y se sumó a "Perros de la calle" en la radio. A la par, siguió con sus estudios universitarios ya que lo que anhela es recibirse de abogada.

Este lunes compartió una alegría inmensa. "Ya preparada para rendir Sociología... Si me saco al menos 5 ya promocioné todas las de este cuatrimestre, vammmmooooo", anunciaba frente a la compu en el momento decisiva. 

A las 22 hs. dio la gran, gran noticia: "Listo, aprobada Sociología. Qué alegría (7)". La actriz ya está lista para encarar el próximo cuatrimestre con todo, en busca de su ansiado título. Sus fans destacaron su constancia para seguir estudiando, en medio de largas jornadas de trabajo.

Gracias también al apoyo de su novio Leo Alturria, la conductora se las arregla para estudiar y contagia entusiasmo a sus seguidores para que no renuncien a estudiar.

 

Comentarios