Lo que viene

¡Sexy!: se conoció el trailer de la nueva serie de Özge Özpirinçci, protagonista de "Fuerza de Mujer"

La actriz encara un proyecto totalmente diferente a la serie éxito en Argentina y las imágenes fueron furor en las redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 00:00
martes, 29 de junio de 2021 00:00

Ultra sexy y muy jugadas. Así son las primeras imágenes de la nueva serie de Özge Özpirinçci, conocida en nuestro país por interpretar a Bahar en "Fuerza de Mujer", y que se estrenará pronto en Turquía.

Se trata de "Ilk ve son" (Primero y último), en la que la acompañará Salih Bademci, (conocido como Sinan Karakaya en "Te alquilo mi amor") y que se estrenará por la plataforma streaming BluTV. Özge Özpirinçci encara un proyecto totalmente distinto y ha cambiado en gran medida su imagen para romper con el personaje de la sufrida Bahar.

En la serie se verán las aventuras de 10 años de Deniz y Baris, que se conocieron en sus veinte. Özge Özpirinçci da vida al personaje de Deniz y Salih Bademci al personaje de Baris. "Ilk ve son" es una historia de amor de Deniz y Baris, desde sus momentos de pasión hasta su divorcio, "es a veces soleado, a veces nublado, a veces tormentoso, a veces posible y, a menudo, imposible", según el detalle de televizyongazetesi.com

Este estreno llega en un momento especial de la vida de Özge ya que está embarazada de su primer bebé. Ella está en pareja con Burak Yamanturk y se encuentra transitando su segundo trimestre. A través de su cuenta en Instagram, en donde 3.4 millones de seguidores siguen cada paso que da, publicó hace pocos días un insólito pedido que le hizo al futuro padre del bebé.

"Mi novio no pudo resistirse con la orden que le di de desayunar", expresó la actriz en su historia de Instagram donde compartió una imagen de un desayuno poco común. Es que en la foto se ve un enorme plato muy parecido a pastas con mucho tuco pero que no se logra identificar bien qué es.

El plato, que para cualquiera viene muy bien a la hora del almuerzo, es  muy abundante y se ve sabroso. ¿Habrá sido un antojo? No se sabe, pero sus seguidores no tardaron en comentar en las redes el insólito pedido.

Comentarios

Otras Noticias