Redes

¡Se arma!: jurado de "La Voz Argentina" anticipa que vienen jugadas polémicas

El reality arrancó con buen promedio en Telefe y con un jurado que está comenzando a marcar su estilo para armar equipos.
martes, 29 de junio de 2021 00:00
martes, 29 de junio de 2021 00:00

Conocedora del reality a fondo, ya que fue jurado de sus tres ediciones, Soledad Pastorutti está feliz con los primeros programas. Ante las consultas y comentarios de sus fans, en Twitter hizo una revelación que encendió la mecha... para esperar lo que viene.

"Que alegría estar en este hermoso proyecto nuevamente y coincidir con gente querida y admirada!!!". señaló la Gringa de Santa Fe que este domingo estuvo por 3 ya que participó de "La Voz", "La Peña de Morfi" y "Trato hecho". Pero sobre lo que pasará con sus compañeros Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner fue contundente.

Un seguidor expresó: "Hola Sole!!! Muy emocionante esta edición... aunque se estan viendo muchas "traiciones", jaja". Y la cantante destacó al retwitearlo: "Y seguirá así".

Se refiere a los "robos" que se dan entre los jurados y las elecciones de los coaches por parte de los participantes que dejan a más de uno con las ganas de tenerlo en su equipo. Ricardo Montaner, el más difícil de vencer.

Soledad tuvo revancha tras mostrarse arrepentida en "La Peña de Morfi". Es que Santiago Borda, oriundo de Concordia, Entre Ríos, conquistó a todos con su voz, pero muy especialmente a Lali Espósito, quien lo eligió para su equipo.

Al ser el gran descubrimiento del reality, revivieron el momento en "La Peña de Morfi" y el video más los comentarios pusieron mal a Soledad Pastorutti que no dudó en confesarlo. Es que ella fue la única de los jurados que no dio vuelta su sillón cuando Santi cantaba. 

"¡Qué incómoda que estoy! Ahora que lo veo en los video me siento mal. Creo que no llegué a apretar el botón para girar", señaló "La Gringa de Santa Fe" a cámara. Destacó que "estuve en las tres temporadas del reality y ya conozco el estilo de cada jurado, sobre todo de Ricardo Montaner, al que algún participante le he ganado". 

Tras los elogios al cantante, cuya historia se viralizó, "creí que Santi era perfecto para el equipo de Lali, que se sentía cercana a él. E incluso arriesgo que puede ser el finalista de Lali".

Este domingo, la Gringa fue elegida por Francisco Benitez, la nueva revelación del programa. El joven cordobés tiene tartamudez diagnosticada a los 6 años y la música lo ayudó a salir adelante.

En "Cortá por Lozano" contó que trabaja en una cooperativa de electricidad y recibió el cariño de sus compañeros y la gente. "Fue un boom. Algunos sabían que iba a estar pero muchos, no. Dormí nada más dos horas. Era tanto el shock que sentí que no tenía sueño, nada. Me llegaban saludos; un montón de gente me saludaba. Sinceramente es algo único para mí, es un sueño que vivo ahora".

Marcelo Polino, ahora embajador del reality musical, expresó: "Francisco, ¿sos consciente que emocionaste a todo el país? No sólo a tu comunidad y a tus familiares y vecinos". Y el joven respondió: "nunca pensé eso; en emocionar. Solamente hice lo que sé. Traté de dejar ese mensaje de que con la música algún día todo tiene que cambiar. Lo sentí en la audición; como que mi vida cambió. Dejé todo, el corazón y el alma".

Vero Lozano quiso saber: "¿cuando te diste cuenta que pasaba algo mágico cuando interpretabas una canción?". "Es algo que fluye todo. Me salen las palabras y en eso me calmo", destacó.

 

Comentarios