Redes

Roger, el "otro amor" de Gastón Dalmau enamora con su cuenta en Instagram

El Instagram de Roger comenzó el 16 de agosto de 2015 con una postal donde se lo ve siendo aún cachorro.
martes, 29 de junio de 2021 14:43
martes, 29 de junio de 2021 14:43

Es el "amor" de la pareja y se lleva todas las muestras de afecto. Su nombre es Roger y es el Jack Russell Terrier de Gastón Dalmau y su pareja, José Navarro. Los 3 viven en un departamento en Nueva York y a través de las redes sociales conquista los corazones de todos sus seguidores.

El perrito tiene más de 9 mil seguidores en Instagram, entre ellos sus "papás" que le hacen fotos y videos para compartir en las redes sociales.  En la cuenta se presente como "un motor turbo a reacción en un Mini Cooper" y entre las fotos se lo puede ver caminando en la playa, jugando panza arriba en la cama o sillón o con los juguetes que tiene para divertirse.

Además luce dulce y encantador con los lentes de marco oscuro de Gastón con los que aparece en más de una postal y se lleva todos los likes. 

El instagram de Roger nació el 16 de agosto de 2015 y comienza con una postal donde se lo ve siendo aún cachorro con el posteo en el que se leer: "Primer día en Astoria. Ni Manhattan ni Brooklyn, pero después de 12 semanas de lidiar con cachorros molestos, se siente genial tener finalmente mi propio lugar".

Roger fue definido por Gastón Dalmau como "su amor" mientras participaba de Masterchef Celebrity.

Comentarios