Redes

"No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro": Nico Vázquez y Gimena Accardi volvieron al país

La pareja llegó este martes a la Argentina y al arribar el actor compartió un posteo en Instagram.
martes, 29 de junio de 2021 10:12
martes, 29 de junio de 2021 10:12

"No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra". Con esas palabras, Nicolás Vazquez expresó la alegría que siente al regresar este martes al país junto a Gimena Accardi.

Ambos se enfrentaron ante la peor experiencia juntos que fue el trágico derrumbe que se dio hace unos días en Miami y que dejó 11 muertos. Finalmente los dos lograron conseguir un vuelo y realizar los documentos para volver a la Argentina y este martes tocaron territorio local.

Al llegar, él usó su cuenta en Instagram para hablarle a los seguidores y lo hizo compartiendo también una foto en la que se los ve abrazados y a ella con un moretón debajo del ojo.

"Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían", comenzó escribiendo en el posteo que subió a las 10 de la mañana de este martes.

Luego agregó: "todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos". 

La pareja logró regresar al país después de que Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, consiquiera un vuelo privado para el retorno. A través del consulado argentino, el trámite se agilizó y pudieron viajar.

Al regresar a la Argentina, Nicolás Vazquez recordó lo que escribió hace unos días en las redes sociales para su cumpleaños: “De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir”.

Sobre eso escribió hoy: "entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre. Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS.
Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante".

Finalmente agradeció "a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar y en especial quiero volver agradecer a Leandro Fernandez Suarez el consul argentino que junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar. Ojalá todo termine cuanto antes. Gracias una vez más a todos por el cariño y preocupación".

 

 

Comentarios

Otras Noticias